El teaser de la telemovie de Lifetime sobre la vida de Britney promete todo lo que queremos ver.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

Si hay una cosa que nos vuelve locos es lo trash. Lo súper trash. Por eso cuando la cadena Lifetime anunció que iban a hacer un biopic de Britney Spears en la redacción de esta web y de todas las webs maricas del mundo se oyeron vítores, aplausos y se descorchó el champán.

La sinopsis de la película, que llevará el maravilloso título Britney Ever After (Britney Por Siempre Jamás), promete contar la historia de Britney desde sus humildes comienzos en el Mickey Mouse Club, pasando por su llegada a la fama, su caída en desgracia y su “monumental comeback“. Lo que significa que veremos a Natasha Bassett haciendo todo lo que tanto nos fascinó de Britney en la vida real: bailar con la serpiente, adorar la virginidad y raparse la cabeza.

Y salir con un señor que se supone que es Justin Timberlake.

Huelga decir que la Britney de verdad no quiere saber nada de este invento.

La telemovie, que dirige Leslie Libman con guión de Anne-Marie Hess tendrá a Bassett como Britney, Clayton Chitty como Kevin Federline, Nicole Oliver como Lynne Spears y Jillian Walchuck como Paris Hilton.

La boda de Britney. Classy.

Cabe destacar el papel de Caitlin Mitchell-Markovitch, que será la “Hot Girl”. Un papel muy importante en cualquier película.

En realidad es un poco absurdo que hagan una película para contarnos la historia de Britney porque precisamente Britney es una cantante (ejem) que siempre ha estado en el ojo público y de la que sabemos absolutamente todo. Es más, es que ya lo hemos visto.

Te in-Teresa
ZineMAS con Marcos ConPelos: Cuando todo está perdido
Fake Britney con Fake Children

De hecho este trailer fan-made que usa el audio del teaser sobre imágenes reales demuestra que la película podría haberse hecho únicamente cogiendo material ya existente, lo que nos parece mucho más fascinante:

Britney Ever After se estrena el próximo 18 de febrero. No esperéis que hagamos crítica.