La actriz Lindsay Lohan quiere una secuela (de verdad) de Chicas Malas y dice que ya tiene escrito un tratamiento para el guión.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

Desde el momento en que se estrenó (qué coño, desde el momento en que ¡se escribió!) Chicas Malas estaba destinada a convertirse en un clásico marica. Si la has visto no hace falta que te explique por qué y si no la has visto… avísame si te conozco que vamos a la guerra.

La dueña del cortijo

Aunque la secuela realmente ya existe, fue una mierda de película para TV que no ha visto nadie (como tiene que ser); y con el musical basado en la película camino de estrenarse a finales de este año en Washington, parece que nuestro sueño podría convertirse en realidad.

Bueno, en realidad no. Pero no pasa nada por ser optimistas.

En una entrevista a la CNN, Lindsay Lohan ha dicho que ella quiere hacerla. Que de hecho ya tiene escrito un tratamiento del guión y que aunque sabe que Tina Fey (la guionista de la primera parte) está muy liada y que Lorne Michaels (el productor) tiene mejores cosas que hacer, ella quiere una segunda parte. Y no parará hasta conseguirla.

Además Lohan asegura que el director de la primera parte, Mark Waters, estaría totalmente dispuesto a volver (viendo cómo ha ido su carrera después, no nos extraña que Lohan esté tan convencida).

Dicho esto, te dejamos con el pequeño vídeo en el que Lindsay habla sobre la idea y sus proyectos futuros. Evidentemente que la Lohan diga esto no significa absolutamente nada. Pero soñar es gratis.