LAS CRONICAS DE ALASKA Y MARIO by JP SANTAMARIA

¡HAN VUELTO!

O como decia Caroline en Poltergeist: “Ya están aquíiiiiiii….”

ALASKA Y MARIO, MARIO Y ALASKA vuelven a MTV con la tercera temporada de su reality dispuestos a sorprendernos y lo hacen a lo grande.   Derroche de invitados de lujo desde el primer capítulo… ¡Que quede claro que en este reality hay poderío y mucho famoseo del bueno!   Eduardo Casanova -que debería de salir más porque es genial-, Paco Leon y su madre Carmina  O Revienta,  Natalia Verbeke (sorpresón comprobar que está loca como una cabra y nos encanta)  y  Secun de la Rosa (Aída) son los personajes encargados de abrir esta temporada por todo lo alto y de hacernos odiar un poquito más la vida de estos dos.   ¡Porque con esas amistades y esa casa es imposible que uno se aburra! ¡Así cualquiera!

NATALIA VERBEKE: nueva adquisición. Esta loca y nos encanta.
NATALIA VERBEKE: nueva adquisición. Como cabra sin cencerro.

El programa de esta semana nos regala momentazos de Alaska yendo a su cirujano estético o en la intimidad de su casa y sin maquillar (“No me gustan los pinchazos, pero pónme más. ¡Pónme más!” / “¡Mario No me toques el chochete con los calcetines, marrano!), momentazos de Mario y sus cervecitas de los que sólo él sabe como brindarnos (“Yo si subasto mis cosas el dinero lo quiero para mí… ¿Para qué coño voy a darselo a otros? ¡Lo benéfico me toca el coño cariño!”) y por supuesto los momentazos de los ya insuperables colaboradores: América -la mama moderna perfecta-, las Nancys, la travesti paraguaya Topacio Fresh y Nacho Canut.

Lo de Nacho Canut en este capítulo merece una mención especial. Estoy muy contento porque por primera vez en dos temporadas (y la historia de la televisión, creo yo)  Nacho habla con naturalidad y desparpajo. Sin cortarse. Se ríe, bromea, le toma el  pelo a Alaska… Yo pensaba que Nacho era algo así como un personaje de la familia Adams pegado a un teclado, con poca capacidad de habla (salvo cuando le dá por criticar, que ahí sí que se explaya que da gusto el hombre y no deja títere con cabeza) y un talento supermegadotado para el Arte y la escritura de canciones (no debemos olvidarnos que los hits que nos traen locos están escritos y maquinados por esa talentosa cabecita blanca suya).  

Te In-TERELU:  JOTAPETADAS: Los mejores vídeos chorras para mearte de risa (Vol.1)

Nacho.. si lees esto no me malinterpretes. Te adoro y bailo todo lo que escribes. Por eso me ha hecho tanta ilusión verte feliz y dándolo todo. ¡Que quede claro!

Yo espero ya ansioso el segundo capítulo y desde aquí aprovecho y lanzo un llamamiento a MTV ESPAÑA para que creen un canal especial 24 horas de Alaska y Mario.  ¡Estoy dispuesto a abonarme y pasarme el dia pegado al ordenador si hace falta!

PACO LEON Y SU MADRE CARMINA visitan la casa de guadalix de ALASKA Y MARIO y la lian parda.
PACO LEON Y SU MADRE CARMINA visitan la casa de Guadalix de ALASKA Y MARIO y la lian parda.

 

SI QUIERES VER ONLINE EL PRIMER  PROGRAMA SÓLO TIENES QUE DARLE AL SIGUIENTE LINK:

 

  • hechizada

    Eduardo Casanova Genial????……madre mía, como esta el patio…..
    !!pero si es una chupacamaras casina!!, so-bra-ba