Hace unos días (digo días por quedar bien, pero en realidad hace ya semanas) aparecieron en internet fotos en pelotas de Justin Bieber. Y de Orlando Bloom, sí, lo sabemos. Pero nos pillaron en un momento de desconexión mental (que es lo habitual en nosotros, no te vamos a engañar) y no las publicamos. Pa’ qué, si ya las habíais visto todos.

El caso es que desde ese momento no paran de llegarnos a la web visitas de gente que busca en Google “justin bieber pene. Y hay un artículo que cada día está entre lo más visto y estamos con la mosca detrás de la oreja. Hace unos meses apareció una foto del supuesto pene de Bieber y ése sí lo publicamos, pero al día siguiente se descubrió que no era su pene así que publicamos otro post diciendo que no, que el pene del día anterior no era el de Justin Bieber.

Total, que ése artículo ahora tiene más visitas que el Valle de los Caídos. Y como somos muy perfeccionistas, nos vemos obligados a poner en este post las fotos del verdadero pene de Justin Bieber para que cuando la gente nos encuentre en Google vean el de verdad, el que emocionó a todo el mundo hace semanas y que nosotros ignoramos porque somos bobas. Porque queremos que internet sea una herramienta útil y que no te sientas engañado cuando lo utilices.

Lo hacemos por vosotras.

Quién nos iba a decir que después de la cagada de no haberlo publicado hoy tendríamos una excusa para recuperarlo:

justin-bieber-nude-hawaii-01justin-bieber-nude-hawaii-skinny-dip-uncensored

Y ya que estamos, os ponemos también las fotos de Orlando Bloom. Que las malas lenguas dicen que como él y Bieber se llevan fatal, lo de salgan tantas fotos de rabo en el mismo verano es parte de esa bronca.

Te in-Teresa
#FF - #FOLLAONFRIDAY - 26 de Abril de 2013

orlando-bloom-nude-01 orlando-bloom-nude-02 orlando-bloom-nude-03 orlando-bloom-nude-04 orlando-bloom-nude-05 orlando-bloom-nude-06 orlando-bloom-nude-paddle

orlando-bloom-nude-04 orlando-bloom-nude-15orlando-bloom-nude-07 orlando-bloom-nude-09 orlando-bloom-nude-10 orlando-bloom-nude-14 orlando-bloom-nude-16 orlando-bloom-nude-18 orlando-bloom-nude-13orlando-bloom-nude-17orlando-bloom-nude-11

Mírale, cómo se toca el chico… Qué poco sospechoso todo.

Y YA ESTÁ, ÉSA ES LA NOTICIA

Estoybailando.com, a la vanguardia de la información desde 2012.

  • garnok

    melosfo

  • Miguel Angel

    Mmmm bueno aunque Orlando esta inmenso me gusta mas Justin por peludito.