Como ya sabéis, hace cosa de un mes los chicos de ¡QUÉ TRABAJE RITA! celebraron una Navidad mágica en la fiesta que reunió a cientos de miles de travestis princesas Disney. Y entre todas las princesas había un príncipe, nuestro querido Asanza, que estrenó un nuevo tema que va de maravilla si te crees Aladdin y tu Jasmine es un poco choni.

La Noche Ideal es la versión discotequera del mundo ideal de la película de Disney, con una base dance a tope de power y la letra un poquito cambiada para dejar a un lado el rollo osito amoroso del flim y convertirlo en lo que viene a ser un “vámonos de fiesta que nos vamos a poner finas“.

rita1RECREACIÓN: #LaResacaIdeal

El vídeo es muy chuli porque está grabado durante la actuación de Asanza en el Rita temático de los cuentos Disney y podemos ver a Mateo Franjo y a Supremme Poppins por ahí. Asanza, y sus dos bailarines a los que no conocemos pero queremos conocer en un baño luego salen a la calle a repartir amor por Madrid. Y eso nos parece muy bien.

Ah, recuerda querida amiga que la fiesta que ha marcado un antes y un después en el universo travesti celebra su segundo aniversario este lunes 5 de enero en la Sala But de Madrid. Y lo hará con todo el elenco habitual en una edición DELUXE (es decir, por la noche), contando con la presencia estelar de Kate Ryan, un DJ Set de ¡La Prohibida y nuestra gran amiga: ABEL ARAÑA ARANA

TE IN-TERELU  Analizamos IMPERIUM de LOCOMÍA

domingo mad ritaApúntate en el evento de Facebook

 

El dueño del cortijo

  • Pablo Gon-Co

    <3

    • Pablo Gon-Co

      de hecho 3 <==8