• La editorial Dos Bigotes publica la obra de Octavian Soviani, definida por la crítica como “una novela de atroz encanto”

Ya sabéis que amamos a los chicos de Dos Bigotes, porque además de ser muy majos y guapos, editan lo mejorcito de la literatura LGTB. Y al conocer su nuevo lanzamiento, La vida de Kostas Venetis, se nos han caído las bragas y nos hemos quedado como el dibujo de la portada.

¿Y por qué nos hemos quedado así? Pues porque narra la historia de Kostas Venetis, un viejo pícaro resabiado,que en la decadente Venecia y al borde de la muerte, cuenta, cual exhausta Sherezade, las peripecias de una vida apasionante. El que escucha y anota sus palabras lo más fielmente posible es su joven amante, apodado Alemana por sus largas pestañas.

pestanas
Recreación: un amante llamado Alemana

¿No es un argumento maravilloso? Desde la editorial nos han dado más información de la sinopsis pero lo del joven apodado Alemana por sus pestañas nos ha llegado a lo más profundo de nuestro ser, tan romántico y poético que directamente hemos decido que este libro va a ser nuestra lectura de cabecera de este año. ¡Y eso que todavía no lo hemos abierto!

Y por si fuera poco incentivo, te diremos que el autor es el rumano Octavian Soviany, así que probablemente sea la primera vez que tengas entre tus manos algo de un rumano que no sea lo que estás pensando. Así que no seas boba y compra tu ejemplar aquí, que además, la critica lo ha puesto muy bien. Y si no te lo lees, no pasa nada. Que luce mucho tener el libro de un rumano en las estanterías cuando tienes visita.

Te in-Teresa
Leer "Sudor" provoca altas temperaturas

Ya me entiendes….