(Imagen realizada por los mejores animadores de Pixar)
  • Pepsi retira un anuncio protagonizado por Kendall Jenner por las críticas enfurecidas en Twitter. Pero Madonna aún tenía algo que decir al respecto.

Kendall Jenner y Pepsi no están pasando su mejor semana. La modelo/hijade/famosaporquesí/multimillonariaporsorpresa protagonizó una campaña publicitaria de Pepsi que es bastante sonrojante.

Básicamente: Kendall está en una sesión de fotos cuando ve pasar a un montón de gente guapa y joven y delgada y de muchos colores que por sus gestos deben estar reclamando un mundo lleno de sonrisas y unicornios. Kendall, conmovida, decide unirse a la protesta, arrancándose la peluca y brindando con un policía con una Pepsi.

Pepsi ha borrado su mierda de anuncio de Youtube. Pero no antes de que yo hiciera un GIF de Kendall viendo gente pobre por primera vez.

En el mundo real tal y como Kendall se acerca al policía… No le pasa nada porque es blanca. Pero si fuera negra, en cuanto coge la lata ya le habrían roto unos cuantos huesos.

Sea como sea, Pepsi ha tenido que retirar el anuncio porque en Twitter les estaban poniendo a caldo. Y entre las muchas personas que se han sumado a rajar de la campaña está Madonna, que ha ido a su Instagram a publicar esto:

Cuando te despiertas y te das cuenta de que la mierda no tiene ningún sentido. Nota aparte: mi anuncio de Pepsi fue retirado hace 30 años porque estaba besando a un santo negro. #Ironía

Te in-Teresa
Hodor podría hacerse político para aprobar el matrimonio igualitario en Irlanda del Norte

Hasta aquí pues nada, Madonna diciendo cosas. Pero entonces la reina del Pop decidió marcarse una lección de SHADE de las que hacen época y para la que sobran las palabras:

?

A post shared by Madonna (@madonna) on

Boom GIF - Find & Share on GIPHY

Deja tu comentario