“El Burdel a Escena” presenta su nuevo espectáculo donde nada es lo que parece.

[divider]Showtime | Teatro[/divider]

Reconócelo. Siempre has querido ser puta. Bueno, un poco ya lo eres, pero nunca es suficiente ¿verdad?


Pues ahora puedes recibir una auténtica Masterclass en un burdel de verdad. Con este premisa se recibe a los espectadores en el nuevo espectáculo de Doriam Sojo. El público, sentado en el salón del pequeño burdel, espera impaciente a que comience su master en putiferio. Que para eso has ido. Para desarrollar tus artes amatorias sexuales y acordarte de cobrar cuando lo hagas, y no como ahora que lo haces de gratis.


 

Así, durante la primera mitad del espectáculo la audiencia será instruida en distintas artes sexuales a través de unos peculiares profesores que interactúan constantemente con los allí presentes. A ratos parece una reunión de tuppersex y a ratos, una clase magistral en la universidad, provocando un desconcierto constante y la sensación de no saber qué hace una chica como tú en un lugar como ese. Pero la frivolidad de tan peculiar escuela esconde una enorme mentira de la que son partícipes los protagonistas. Y es que si algo hemos aprendido en esta peculiar Masterclass es que nunca debes fiarte de nadie.

Cabaret, picardía, humor y no te engañes, drama, mucho drama, son los elementos de esta arriesgado montaje de El burdel a escena, una sala de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones por su apuesta por las obras de contenido LGTB.

FICHA:

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Doriam Sojo
GUITARRA: Sebastián Toloza
REPARTO: Ángela Tejedor, Antonio Nieves, Héctor Gutíerrez y Vanessa Morr

Te In-TERELU:  Fobiahomo: los disturbios de Stonewall llegan al teatro