Mira maricón, yo sé que tú tienes muchas ganas de casarte, y de blanco y con can-can, y que estás dispuesto a lo que sea, ¡incluso a ser el que lleva el chaqué! Pero dejáme que te diga dos cosas que ahora mismo te lo impiden. La primera, muy obvia, no hay hombre que quiera comprometerse contigo. No te enfades, pero es así, no es que yo sea una bitch, pero con ese carácter que tienes, ese genio puñetero y tu mala arte para cocinar salmorejo, o cambias la estrategia o ná de ná, ¡así no subes al altar! ¡Ah, que te casas con esta tipa a la que siempre has insultado y criticado arpíamente! Que tienes ganas de ceremonia, de abrir miles de regalos, de ver como luces en el vídeo y de pasar la luna de miel en la Patagonia,… ¡Estás muy loca! Eso puede desatar algo que… ¡sería peor que la caída de instagram, twitter y whatsapp a la par! Y si no, lee La increíble boda de Gilbert y Moira de Joe Keenan, el último título que los suspiro suspiro suspiro chicos de Dos Bigotes han hecho llegar a nuestras alcobas librerías.

gay-wedding-EB
¡Algún día -dentro de mucho, mucho, muchísimo tiempo- esto también te pasará a ti!

Y es que esta historia tiene ¡tanto en común contigo! Tú eres un vago redomado que te crees que el dinero se consigue pasivamente fotocopiándolo, me has hecho mil faenas, y aún así, seguimos siendo amigos. El bicho con el que te quieres casar, ¡es una hija de la gran chingada! Es más mala que un café con sal, tan desagradable como un gay que rechaza la pluma (¡cómo se nos puede rechazar a nosotros!), egoísta e interesada, que dice ser hija de un duquesa. ¡No me lo creo! ¡No la soporto! Además, ¿tú crees que en tu familia se lo van a tragar tú sí, tú sí tragas? Esa facilidad con que en la familia de tu padrastro muere la gente en situaciones de lo más inverosímil, se desplazan en coches de lujo con las ventanillas tintadas y ganan millones con negocios que Hacienda no sabe que existen. ¡Dios mío, huele a mafia italiana! ¿Pero no te da miedo que alguien te chantajee? Que todos sabemos el curriculum que tienes, un historial de puta bien puta más largo que ver juntas las seis temporadas de ¡Sexo en Nueva York! Claro, que esta historia transcurre allí, ¡en la isla de Manhattan! Y si a eso le sumamos tu imán para el travestismo. ¿Por qué gay-Dios, por qué? Y me pides que sea tu padrino, estoy por echarme a llorar el que no llora no mama.

EstoEsDemasiado_EB

Joe Keenan escribió esta fantástica novela en 1988, pero él ya sabía entonces que el niño marica que eras acabaría siendo un adulto maricón, descentrado, alocado y absurdo. Lo suyo es una historia genial, disparatada e hilarante, con la que te mueres de la risa, ¡qué gran acierto el de los Dos Bigotes! Cree lo que te digo, Joe tiene mucha psicología y sus personajes son auténticos, si ha sido creador y guionista de una serie que te refleja a la perfección, ¡Mujeres desesperadas! Estaba en el destino, en el cielo y en los astros que tu vida fuera por este camino, parece que Keenan ya lo veía y por eso lo ha escrito antes de que ocurra. Así que por favor, hazme un favor, no es que odie a tu novia a muerte ¡quiero su vestido! o que vea que acabaréis en la revistas de sociedad siendo llamados las tijeritas. Lee La increíble boda de Gilbert y Moira y piénsate muy bien si de verdad estás dispuesto a un matrimonio y una ceremonia de conveniencia.

la_increible_boda_de_gilbert_y_moira

  • Puedes comprar La increíble boda de Gilbert y Moira aquí.