La Human Rights Campaign anuncia que Meryl Streep será la galardonada en 2017 con el Ally for Equality Award por su apoyo constante al colectivo LGTB.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

No sabemos si Meryl Streep ganará el Globo de Oro por su papel en Florence Foster Jenkins ni si la nominarán al Oscar ni si ganará el Oscar. Pero aunque aún falta un tiempo para que lo sepamos hay un premio que sí es seguro que se va llevar: el Ally for Equality Award 2017 de la Human Rights Campaign.

Sally Field recibiendo su Ally for Equality Award, también conocido por nosotros como “hielo para el cubata”.

Por si no lo sabes, la HRC es la organización más grande de Estados Unidos en la lucha por los derechos civiles de la población LGTBQWERTY, y cada cierto tiempo entregan premios. Porque todos sabemos que la mejor forma de conseguir mejorar tus relaciones públicas es organizar una entrega de premios y por eso nosotros nunca hemos hecho ninguna. Pero todo se andará.

El Ally for Equality Award (Premio al Aliado por la Igualdad) es un premio que ya tienen Jennifer Lopez, Teri Polo, Sally Field, Whoopi Goldberg, P!nk o el ex-alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg (entre otros) y básicamente reconocen el papel de personas que no forman parte del colectivo LGTB  (vamos, que son heteros) pero han utilizado su influencia para apoyar públicamente al colectivo. Lo que viene a ser pues eso, un aliado.

Jennifer Lopez, a punto de servirnos otro cubata.

Y como ha explicado el presidente de la HRC, Chad Griffin, Meryl Streep “ha utilizado su voz para apoyar a la comunidad LGTB. Ya fuera a través de interpretaciones icónicas que han elevado la visibilidad de las personas LGTBQ o hablando de forma valiente en pro de la igualdad, Meryl Streep ejemplifica la verdadera naturaleza de lo que significa ser un aliado de nuestra comunidad.

Entre algunos de esos papeles está la lesbiana que Streep interpretó en Las Horas o el magnífico papel que tuvo en la mini-serie Angels in America por el que ganó un Emmy.

La entrega del premio será el próximo 11 de febrero en Nueva York. Evidentemente esto te lo digo porque sé que eres una mujer moderna y de tu tiempo y te da tiempo a organizarte la agenda para ir a verla. JA.

Fuente: Gay Star News

Deja tu comentario