• Salvador del Real, Ministro de Cultura de Perú, le suelta un tremendo zasca a un obispo católico que aprovecha un acto religioso para exigirle que el gobierno prohíba la “ideología de género” en las aulas.

Si Tamara/Ámbar/Yurena viajara ahora a Perú, nada más bajarse del avión podría cantar aquello de “Peligro en el Ambiente” y tendría toda la razón del mundo. Son tiempos complicados para ser parte del colectivo LGTB en el país andino, y todo por culpa de la ignorancia.

El movimiento #ConMisHijosNoTeMetas, promovido por los ultracatólicos, ha hecho creer a gran parte de la sociedad peruana que en el nuevo currículo educativo presentado por el Ministerio se iba a “adoctrinar” a los menores para convertirlos en maricas, bolleras, bisexuales, trans y cualquier cosa que te puedas imaginar. ¿Te suena de algo esta tontería?

¡A él sí!

Evidentemente lo que promueve el Ministerio no tiene nada que ver con el adoctrinamiento sino con el respeto y la educación en la diversidad. No se trata de decirle a los menores que sean gays o lesbianas o trans, sino de explicarles que existen personas gays o lesbianas o trans y tienen los mismos derechos que los demás. Es algo muy básico, pero algunos no lo entienden. O más bien no lo quieren entender. De hecho fíjate si lo entienden poco que cuando les preguntan exactamente por qué están protestando, hacen el ridículo.

Pues el otro día en una celebración religiosa a la que acudía el Ministro de Cultura del país, Salvador del Solar, el obispo de Arequipa intentó colársela preguntándole por qué el gobierno quería adoctrinar a los menores y diciéndole que la solución a las protestas que promueven los católicos era algo tan sencillo como incluir un par de frases prohibiendo el “adoctrinamiento” y la “ideología de género” en las escuelas.

Te in-Teresa
Un hindú folla con otro señor y piensa que se ha quedado embarazado porque algo se mueve en su tripa

La respuesta de Del Solar, a pesar de pillarle por sorpresa la pregunta, no sólo fue una muestra de coherencia, inteligencia y respeto; sino que el ¡zasca! al obispo y a los católicos que estaban presentes fue tan brutal que la onda expansiva llegó hasta nuestra redacción:

  • Pablo Gon-Co

    muy fan

  • erbauer
  • Timoteo Gomez

    Este ministro idiota, no se da cuenta de que si esta en el poder, esta por que así lo quiso la mayoría para que hiciera valer las leyes, y si hay desviados y desviadas sexualmente, hay asesinos, narcos, y todo tipo de maleantes y las leyes se hicieron para favorecer a las mayorías que tuvieron padres que los supieron guiar ya que a los que él defiende, no tuvieron esa suerte y para eso está , para que los ponga en su lugar

    • little Bab

      Me he perdido… ¿desviados y desviadas? ¿Te refieres a homosexuales, bisexuales y trans? ¿Los comparas con narcos y asesinos?

      • Timoteo Gomez

        así es, desde el principio de los tiempos, al hombre lo rigen las leyes orales y posteriormente escritas, y no conozco en ninguna de las dos que se les de derechos a esa clase de gente que no supieron educar sus padres

        • little Bab

          ¿De qué caverna has salido?

          • Timoteo Gomez

            De ella no he salido a mis 75, pero veo una luz, que tú no ves y tropezarás como yo para verla si es que la adicción no te pierde, porque es más fuerte que el amor

          • little Bab

            Con qué gratuidad usas palabras como “amor”. A ti esa palabra te viene muy grande.

          • Timoteo Gomez

            en mis mas de cien descendientes hay de todo y se que es el amor, mas no es odio lo que me lleva a no estar de acuerdo en lo que dice ese idiota, se que unos nacen, a otros los hacen los hombres y otros se hacen para servir al Señor, la biblia nos dice:14 Feliz también el eunuco que no cometió ninguna iniquidad ni tuvo pensamientos perversos contra el Señor. Por su fidelidad se le dará una gracia especial, una herencia muy deseable en el Templo del Señor. DESEO QUE TENGAS POQUITA FE, HONRES A TUS PADRES Y TENDRÁS LARGOS DÍAS

        • little Bab

          Porque los maricones hemos salido así porque nuestros padres no han sabido educarnos ¿no?

    • Juan Costa Pagalday

      El ministro tiene mucha clase y una muy buena educación.

      • Timoteo Gomez

        la educación se mama y no por que la mona se vista de seda pasa a ser gran dama

  • Fernando Shneider

    POR SUPUESTO que van a adoctrinar a los niños para que empiecen a tener relaciones sexuales a edades sumamente tempranas y practicando la conducta sexual homosexual. ¡QUE NO LES ENGAÑE NADIE, PORQUE ESA ES EXACTAMENTE LA INTENCIÓN Y NO OTRA! ¡Y es falso que quieren proteger a los niños homosexuales, lo que quieren es hacer homosexuales a los niños!! Solo volteen a ver a España para que puedan predecir su muy próximo futuro que empieza siempre por la legalización del matrimonio homosexual. En la constitución del Perú se especifica que el matrimonio es entre un hombre y una mujer y escuchen bien esto: ES INCONSTITUCIONAL CAMBIARLO – SI LO HACEN PUEDEN LLEVAR A SUS POLÍTICOS A LA HAYA ¡¡Y ESTÁN TRABAJANDO EN CAMBIARLO!! No hay ningún país en America que no sea YA presa de las élites que manejan estos tejidos nefastos. Ahora mismo en España se está llevando a juicio a unos padres por decir que los niños tienen pene y las niñas vulva!! ESTAS ÉLTIES DE PODER HAN LLEGADO AL GRADO DE PONER A LA CIENCIA A LOS PIES DE LA IDEOLOGÍA! Las malformaciones genitales; que existen; son TODAS causadas por Síndromes, ninguno conforma un tercer sexo y las alteraciones cromosómicas de estos Sídromes no djejan ambiguo el sexo del niño – Si tiene una o más Y es niña si no, es niño. Ahora afirman que NO EXISTE EL SEXO BIOLÓGICO.

    • Hidroboy

      Qué atrevida es la ignorancia.

    • Juan Costa Pagalday

      Que orientación sexual te parece tiene el obispo? se ve claramente HIPOCRESIA.
      Don Miedo y Doña Ignorancia tuvieron un hijo, le pusieron Religión.

    • little Bab

      Madre mía. Ni tan siquiera sabes escribir. Como para hacerte caso…

    • Mafia rosa

      A ver, que da miedo pensar que te vaya a explotar la vena esa roja que te sale en el cuello. Venga, relájate, siéntate a ver unos dibujitos animados https://www.facebook.com/654967521312771/videos/874981899311331/ y luego ya pasa el enfermero a cambiarte el pañal y ajustarte la medicación