• La familia de George Michael envía una carta a su novio, Fadi Fawaz, disculpándose por los comentarios “hirientes y crueles” que hicieron sobre él tras la muerte del cantante.
  • Se desconoce si Fawaz está invitado al funeral que, de hecho, podría haberse celebrado ya.

La semana pasada, después de tres meses de incertidumbre y muchos rumores, el resultado de la autopsia de George Michael revelaba que la causa del fallecimiento del cantante había sido natural y se debía a una cardiomiopatía y problemas en el hígado. Eso llevó a su novio, Fadi Fawaz, a exigir, tanto a la familia del cantante como a los tabloides, que le ofrecieran una disculpa por haberle culpado a él y por haber dicho que no estaba invitado al funeral porque la familia le odiaba.

Pues finalmente Fawaz tendrá un poco de paz y es que un miembro de la familia le ha hecho enviar una carta en la que le piden disculpas. Fawaz publicó la carta online acompañada de un “Por fin algo bonito“:

“Se puede ver claramente en esa foto el amor que George sentía por Fadi. Me apena decir que algunos de nosotros, incluido yo, fuimos críticos y tal vez crueles con el novio de George, Fadi, y eso seguro que ha molestado al alma de George.

Todos somos diferentes. Cada uno pasa el duelo de forma diferente. Algunos entran en shock, otros no pueden creer lo que ocurre y otros lo niegan. Nuestros crueles e hirientes sentimientos y comentarios hacia Fadi no le ayudaron a pasar el duelo de forma tranquila, y si George hubiera podido ver lo que Fadi tuvo que aguantar emocionalmente en los periódicos y en las redes sociales desde el primer día, habría vuelto para corregir ese error.

Fadi: a veces una disculpa sincera, un sentido “LO SIENTO” puede cambiarlo todo y empezar a cerrar las más profundas heridas. LO SIENTO. Te acompañamos en el sentimiento.”

Lo que no se sabe es si Fawaz acudirá al entierro del cantante que, de hecho, es algo que ya podría haber ocurrido. Michael había comprado hacía años una parcela junto a la tumba de su madre para ser enterrado allí; y desde hace unos días el cementerio tiene vigilancia las 24 horas del día para evitar que algún vándalo o algún fan del cantante estropee el lugar.

Te in-Teresa
DRAMA: ¿Quién es la mano negra que persigue a Yurena?

Algunos creen que el funeral ya ha tenido lugar como demostraría el hecho de que Kate Moss, gran amiga del cantante, se bajó corriendo de un avión con destino a Nueva Delhi a pesar de que tanto ella como su hija ya habían embarcado y su equipaje estaba a bordo, sin aclarar por qué no podía viajar en ese momento.

Lo que sí se sabe es que la herencia de George Michael se repartirá entre sus familiares y varias organizaciones benéficas. Su hermana, Melanie Panayiotou, recibirá 10 millones de libras y la mansión que Michael tenía en el norte de Londres. Su otra hermana, Yioda, también recibirá una parte sustanciosa de los 105 millones de libras en los que se estima la fortuna del cantante.

El resto de la herencia irá a parar a diferentes organizaciones como el Terence Higgins Trust, al que Michael ya había hecho grandes donaciones de dinero cuando estaba vivo.

Fuente: Pink News