A poco que sepas algo de moda, sabrás que en los años 90 Calvin Klein contrató a Kate Moss para una campaña publicitaria de su línea de ropa interior que se acabó convirtiendo en un fenómeno. Un icono. Lo sé hasta yo, que mi sentido de la moda se limita a no ponerme calcetines y chanclas.

gallery_3_5

Pues esa campaña ahora vuelve a las tiendas, pero no como parte de una estrategia publicitaria de la marca sino como una forma de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. El portal de venta online Opening Ceremony ha puesto a la venta cuatro modelos de camisetas que utilizan las imágenes de esa campaña (con el beneplácito de Calvin Klein, claro, que esto no es el Zara de tu barrio) y anuncian que todos los beneficios de la venta de estas camisetas irán destinados a la amfAR, la Fundación Americana de Investigación contra el SIDA.

Las camisetas no son baratas y son sólo para chica. Pero, reconócelo ¿cuándo ha sido eso un impedimento para que te compres algo? De hecho algo me dice que la camiseta está triunfando entre hombres porque están volando las tallas M y L.

Si estás buscando un buen regalo, te apetece volver a los 90 o simplemente quieres ayudar en la lucha contra el virus, puedes comprar tu camiseta en openinceremony.com/katemoss.

Te in-Teresa
Lady Gaga estrena el ¿trailer? ¿anuncio? de su perfume "FAME"

Pelayo Díaz está contento. Pero de esto no te adueñes como hiciste con el nombre de Kate, tía, que quedaría feo.