La Bloguera Más Débil: TRENDYTASTE

Llevamos tiempo sin publicar en esta sección.

Es que hemos estado de luto por el estrepitoso fracaso del Master del afamado y pizpireto bloguero Pelayo Díaz Zapico, al que no fue NI CRISTO. Vamos, que lo tuvo que cancelar como quien cancela una tarjeta de crédito robada. Y nos parece normal, porque todavía nos preguntamos quién puede ser tan bellaco como para pagar por una Master Class de semejante energúmeno, que ni es Master ni es class ni es nada de nada.

imagen-promocional-del-curso-intensivo-instagram-de-pelayoEl curso tuvo menos éxito que un disco de Ainhoa Cantalapiedra.

Querido Prince Pelayo; archiduquesa de los influencers, emperatriz de las blogueras, reina de los eventos vanguardistas y jequesa del canapeo… ¿Cómo eres tan atrevida para cobrar 1.500 euros por 3 días para enseñar a GARRAPATEAR? A ver si de ésta aprendes y te vas a chupar bolsos a otro país, que aquí ya te hemos sufrido bastante y tu rollo ya no cuela. A ver en Francia qué tal.

10922026_10153529147413242_1102967556_n

Pelayo pretendía enseñar a varios incautos a gestionar sus redes sociales, a entrenar su mirada y no sé cuantas absurdeces del estilo. El curso fue un fracaso porque no hay ningún misterio respecto a las técnicas infalibles de Pelayo. Es de dominio público que la técnica de Pelayo consiste en borrar todos los comentarios negativos y en bloquear a cualquiera que no le llame guapa y reina. Si has leído esto te acabas de ahorrar 1.500 euros. ¡Enhorabuena!

Para que te hagas una idea de lo desproporcionado del precio del Master de Pelayo; por el mismo precio, hay un señor (que no es el de la foto, al de la foto lo conocemos y aún se está riendo porque han usado su imagen sin permiso) te quita de homosexual 4,28 veces.

curso-ex-gay-alexis-pintoPor 1.500euros podrías ser un 400% Heterosexual

delfin-pelayoMiradas entrenadas

A todo esto, en LA BLOGUERA MÁS DÉBIL seguimos teniendo las mismas dudas de siempre. ¿Por qué hay tantas blogueras inmundas? ¿Por qué nos venden productos de mierda con tanto descaro? ¿Por qué se empeñan en ponerse ropa a punto de caducar o podrida del todo? ¿Nadie les va a decir nada?

TE IN-TERELU  ¡Esto sí que es un selfie en el baño!

aless-gibaja-pinkAless… who?

En esta sección ya pronosticamos el ocaso de Aless Gibaja. Vamos a pronosticar también el fin del palito de los selfies, a ver si hay suerte.

Los lectores e informadores de LA BLOGUERA MÁS DÉBIL (si tienes una opinión sobre esta gente puedes hacer como OL, AG, LDM, SS, AdlP, JMF, P, H, AP, XC, MC y envíar tus opiniones a theweakestblogger@gmail.com), ya sabéis que las blogueras de moda nos dan información sesgada y tendenciosa, que son como los partidos políticos pero con mucho más morro y más logo. Aquí siempre hemos tratado al lector con respeto y es lo que vamos a seguir haciendo. Huye del Chabelitismo y no seas cordera. Mira lo que pasa cuando lees blogs de moda revenidos:

chabelitaCon la Chabelitis y la Chabelosis

Y mira lo que pasa cuando lees LA BLOGUERA MÁS DÉBIL:

best_dressed_at_golden_globe_awardsWow chicas, gracias por seguirnos ¡Estáis guapísimas!

¿Y por qué me enrollo tanto? Pues porque con la bloguera de hoy vamos a terminar rapidito. Ella es mona, es correcta, lleva mechas y utiliza palabras cursis todo el rato. Aburre mucho y es un blanco fácil, así que no nos vamos a ensañar.

Las puertas de LA BLOGUERA MÁS DÉBIL se abren para recibir a… Trendytaste, que está en cuarto lugar en esta lista de blogueras: http://thenewconcept.es/el-top-25-en-blogs-de-moda-las-25-mejores-bloggeras/

¿Que quién es esta tipa? Pues eso digo yo.

cropped-trendytaste_blog_moda_tendencias2Mal empezamos. En el nombre lleva el pecado, la penitencia, la Tena Lady, el Vaginesil y la arena del desierto. Trendytaste… Qué nombre más feo. En lo más intimo quiero Chilly.

15513930497_8954d6ca6b_oVender la moto. Literalmente.

16244311056_92edcbf2c4_oEsto es del 13 de enero de 2015. Chabelita ya ha superado el estampado navajo (valga la redundancia), y tú no puedes parar.

16315746152_578073f1da_o¿Cuándo vais a dejar de usar las botas UGG? ¿Y los leggins esos no os dejan olor a quisquilla en el parrús?

16154171962_cf2076b3ca_o¿A qué esperas, guapa? Puedes irte a casa, porque ese tren no va a llegar nunca. Ese tren huye de ti.

16129134116_9a9530a812_oCon esa gorra, esas mechas y ese abrigo nunca te van a aceptar en E-darling, guapa.

16265952936_da035e20d9_o Los leggins esos de vinilo otra vez. ¿Qué llevas ahí?
A) Piedras de las cuevas de Altamira.
B) Huellas del crimen de Puertohurraco.
C) Un moñete de la dama de Elche.
D) Petazetas.

16147031466_16e4b2d3bc_oLas 17 pelucas de Aramis Fuster te saludan.

País democrático. Yeah!!!

16085691362_6a27e0b619_oEste look es doloroso, y no solo por la pose sujetando la pared. Sino porque no sabemos si es un Fraguel o la Virgen de Almatosa.

15765508017_359b5337f1_oIba yo de peregrina por la mitad de la calle.

15695388830_4d535f47e9_oEste look a lo Walking Dead es feo con avaricia, pero no está tan mal en su feísmo extremo. Se agradece por fin que la chica ejerza de bloguera fetén y se ponga cosas rocambolescas.

15220740864_55df90f559_oLa mejor foto que he encontrado de esta chica y su mejor look.

Bueno, pues Natalia Úrsula Jessica Cassandra, o cómo se llame esta muchacha, no nos ha seducido. Procedemos a puntuarla con la desidia que merece.

TE IN-TERELU  LLEGA EL DILDO MAKER (O lo que es lo mismo, nabos everywhere)

VEREDICTO

Eres batiburrillo, no tienes una personalidad definida y no parece que la vayas a tener nunca.

CONDENA

Das tanta pereza que lo que queremos es que nos pagues en cash para pagarte un interrail y perderte de vista cuanto antes. Paga 300 euros por cada marca que citas y ve directa a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

PERDONA QUE TE DIGA

Es lo suyo, rojo con azul es lo suyo
Lima con limón es lo suyo, aunque digas que no
Es lo suyo, un bozal de perro es lo tuyo
ponte una rata en la corbata o un trapo viejo en la cabeza
(Chico y Chica)

ROPA:
1/10

ACTITUD ANTE LA VIDA:
1/10

NOTA MEDIA:
0,2/10

  • Ertai

    No sé quién es esta chica, pero por favor QUÉ BIEN QUE HAYA VUELTO TWB! Y con palos extra antes del análisis! Bravo!

  • Galfoz

    No sabía que había tanta bloggera petarda a la que tenerle manía, pero vamos, ese top25 deja claro que son como los Gremlins.

  • antoniofse

    La chica esta tiene cara no saber qué cara poner…

  • TurnupRebelHeart

    OHH DIOOOOS!! Esta sección me da la vidaaaa!!!

  • Fastidiosa

    No puedo parar de reír y la verdad que la sección es lo mejor que se puede leer respecto a bloggers y bloggerillas de moda… Espero poder leer muchas más entradas pues son buenísimas!

  • Fastidiosa

    Hoy he encontrado una joyita en Youtube, que puede ser que sea la nueva candidata a la bloguera más débil…. Se atreve a decir que un vestido blanco, drapeado, de escote corazón le queda bien a “casi todo el mundo”, OMG!!! Lo mejor es como pronuncia esta chica la palabra “vintage” que está más “vintage” que ella…. y sino sabes que ponerte vete a París!!!!!! Qué sale super baratito, el vídeo no tiene desperdicio….
    https://www.youtube.com/watch?v=pqkRFGvdiEU

  • Macario

    Más que TrendyTaste debería ser TrendyTostón, como todas las representadas por Okiko Talents. Todas son clones y a cada cual más aburrida. Qué bueno que hayáis retomado esta sección porque es buenísima. Si queréis otra candidata podéis buscar fotos de Vega Royo-Villanova, que va de super it-girl y tiene cada outfit que se caen los huevos al suelo sólo con verlos.

  • Helena

    ¡¡Volved con esta sección!! Es la mejor de la web. La echamos de menos.

  • Nuria M. Moreiras Chaves

    ¿Para cuándo otra entrega de la bloguera más débil? Sugiero candidatas: madamederosa, bartabac, mypeeptoes, …