Son tiempos difíciles para La Bloguera Más Débil, y no por las querellas criminales, sino porque cada vez es más complicado decidir cuál es la bloguera que más asco da.

tumblr_m1zdf9MutB1qg39ewo1_500

Esta vez hay dos candidatos para ingresar en nuestro sanatorio de blogueras desubicadas y os voy a dar sus nombres y apellidos: Las dos blogueras del terror hecho carne y tejido son Nacho Montes y Joaquín Torres.

Como estamos estudiando un master de “Historia de los Tejidos” y no tenemos mucho tiempo para investigar a estas energúmenas, hemos tenido que quedarnos con el más nos agrede así a botepronto, asé que hoy entra en nuestro concurso una bloguera tan apasionante como indefinible.la-percha-de-joaquin

Joaquín ha salido espantada de Telecinco desde que le llamaron de todo (maricón y vieja, concretamente) en Cazamurciélagas Cazamariposas. Pero parece que Joaquinito no tiene intención de dejar de ser bloguera de moda.

Nuestro nuevo compañero de reality tiene muchas cosas en común con el resto de concursantes de LA BLOGUERA MÁS DÉBIL:

  1. Entra en nuestras vidas sin que nadie le haya llamado.
  2. Se está haciendo de oro aprovechándose de las catetas que le ríen las gracias.
  3. Es un individuo adicto a palabras de mierda como Glamour, Chic y Cool.
  4. Tiene un lugar privilegiado en los medios y está acostumbrado a vendernos la primera mierda que agarra.
  5. Va por ahí perdonándote la vida y dando lecciones sobre lo que mola y lo que no.
  6. Sale a las calles con el mayor número de prendas y accesorios posible.
  7. Tiene un alto concepto de sí mismo.
  8. Da una vergüenza ajena que te mueres.

Las dudas nos asaltan, nos dominan y hasta nos duelen… ¿En qué momento se le ocurre a este señor hacerse bloguera? ¿Por qué alguien con el sentido estético de una patata reseca nos tiene que venir a dar consejos de estilo?

SIMETRIA

JOAQUÍN TORRES dice:

La moda es aquello que todo ser humano utiliza para vestirse, independientemente del estatus social, cultura o país al que pertenezca. Todos nosotros necesitamos estar desnudos para vestirnos. En cualquier rincón del mundo, todos nos vestimos. Usamos la moda para comunicar al mundo lo que somos, el estado de ánimo en el que nos encontramos, a qué tribu urbana pertenecemos, etc. La moda es, seguramente, el lenguaje más universal.

Joaquín se presenta en su blog con este texto tan sentido, filosófico y conceptual. Un contenido tan posmoderno y a la vez socialmente comprometido, con un subtexto lleno de matices y recovecos. Vamos, que es una puta mierda que te mueres. De vergüencita ajena para cualquier lector que tenga la ESO.

Repetimos esta frase que no podemos dejar pasar desapercibida:

Todos nosotros necesitamos estar desnudos para vestirnos. En cualquier lugar del mundo, todos nos vestimos.

¡OLÉ TÚ!

10911_20213_tumblr-mobz6zr8ye1rf2m3xo1-500_500_281

Os ha quedado claro ¿no? Todos nos vestimos. Y necesitamos estar desnudos para vestirnos. Tócate la seta, Maritere. Joaquín es un genio muy infravalorado, un hombre del renacimiento y además muy SEPSI. Si no puedes creer que el tío ha publicado esto con todo su morro, espera que ahora viene lo fuerte…

Te in-Teresa
Correas LGTB del Watch para los trabajadores de Apple

Joaquín dice:

Como punto de partida y para estrenar este nuevo blog he querido hacer un nuevo guiño a la imagen […] YSL. Es mi pequeño homenaje a uno de los más grandes diseñadores de este último siglo.

Joaquín amaga con ponerse al nivel de YSL, nada menos… Querido señor bloguero de moda, desde aquí te pedimos que aprendas a discernir entre GUIÑO y OJOTRUENO, entre HOMENAJE y HEREJÍA.

Pero como no se ha quedado a gusto, Joaquín sigue soltando perlas con todo su morro:

Me desnudo en este primer post para hablar desde cero del universo de la moda, en una instantánea que trata de respetar al máximo la esencia del gran fotógrafo francés y que Marcos Domingo Sánchez ha interpretado adaptándola a mi personalidad.

Primero, te desnudas porque te apetece lo más grande que veamos ese cuerpazo que te has currado con tu entrenador personal. Esto nos gusta porque los lectores amigos de los daddies lo van a agradecer. Pero es una pena, porque verte desnudo y calladito tiene un pase, pero ya cuando te vistes como una chochona reventona, nos cortas el rollo y la digestión. Tienes que saber que cuando nos das consejos de como vestir nos quitas las ganas de seguir viviendo.

Segundo, ya que dices que querías “respetar al máximo la esencia del gran fotógrafo francés“, podrías haber evitado el fondo ese tan de porno amateur con esos rodapiés y la puerta corredera. Eso es una esquina de tu casa con una puerta detrás, no nos intentes timar.

DSCN5763Superlook Marihippy Apaleada

Aunque Joaquín tiene la capacidad de abochornar a cualquiera que se atreva a mirar su blog, se nota que cuando se mira al espejo se ve guapo de delito; pero no de delito menor tipo hurto, sino de delito de ir a la cárcel por guapo, estiloso y elegante. Él se quiere, pero nosotros no.

Resulta que Joaquín, que ni es talentoso como Norman Foster ni un desastre radical como Santiago Calatrava, no es mal arquitecto. Ahora… como bloguero es una tortura equivalente a sacarse un ojo con un tenedor.

Joaquín se puede considerar un aristócrata, porque tiene muchos títulos: señor de los fulares, marquesa del bronceado permanente, archiduquesa de las hebillas Vuittonescas y emperatriz de las mezclas imposibles… Cuentan que si se cruza con la duquesa de Alba, es ella quien debe hacerle una genuflexión.

Se nota que es una bloguera nueva, porque tiene una forma de vender la moto muy de principianta, muy infantil. Provocaría ternura si no fuera tan denteroso.

Joaquín pretende ser clásico, rompedor, elegante, joven, sexy y hetero. Sí, amiga, pretende ser todo esto a la vez. A esas edades debería saber que de todas esas cualidades, solo puede elegir una. Y va y elige ser desagradable.

Con todo el dolor en nuestro corazón, os mostramos algunos estilismos con los que nos castiga Joaquín a diario en su blog.

Te in-Teresa
JOTAPETADAS: El peligro de ser Gay en la Rusia de las Olimpiadas

martes1-818x1024Soy rompedor, soy trasgresión, soy perezaquetemueres.

laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_viernes4abrill_look¿A la sauna o al club de golf?

Captura-de-pantalla-2014-03-27-a-las-13.20.21Explícame esto. ¡EXPLÍCAMELO!

DSCN3605-copia1Joaquín con dos camisas porque él es diferente. Joaquín envasado al vacío porque hoy se siente un poco butifarra. Joaquín completa el look con esas pulseritas para que te quedes muerta en la Wikipedia.

2014-06-14-14.32.33-copiaJoaquín, ese cinturón… No nos hagas pasar vergüenza, por favor.

DSCN5595-copiaEl puede vestir a todas las drakas de la Gala Drag Queen de Canarias con dos prendas de su armario y todavía le sobra tejido.

2014-06-08-15.13.53-copia Joaquín da consejos de señora que va a Ascot, porque él se siente vanguardia.

drag_queen_2011-scaled-1000Joaquín con unas amigas.

DSCN5310-copiaHortera y pretencioso es poco. No es que sea retro ni barroco, Joaquín es un vino picado.

DSCN4939-copia Aquí Joaquín con su total look mantis religiosa. Vuelve a tu jaula.

lookjueves15Había una vez un circo.

Y con este look desgraciada Supermegatotal2000 dejamos de valorar los estilismos de este señor, porque aquí no nos gusta insultar y francamente estamos a punto de decir cosas de las que nos podemos arrepentir en un futuro.

Dejando los terrores estilísticos de lado, vamos a ver cómo se comunica este señor, con ese bronceado Valentinesco y esa confianza en sí mismo que ya la quisiera yo para mí.

laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_jueves3abrill_lookQué paquete sexy daddy, al final nos vas a poner cachondetes y todo.

laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_jueves3abrill_detallesA las pintas tuyas. Que alguien le diga algo.

Esto es lo que Joaquín dice en su blog sobre este estilismo:

Este jueves os presento un look más primaveral con ciertas dosis de color. Chaqueta sahariana color verde claro acompañada de un jersey naranja de coderas. Pantalón blanco straight con cinturón trenzado verde y zapatos beige con efecto punta gastada. El truco en la combinación de colores es fijarse en el estampado del fular, donde se aprecia la mezcla de verdes con blanco, naranja, amarillo, fresa, etc.

Y esto es lo que vemos nosotros:

Este jueves os voy a torturar vivas con un look más gay que nunca con cierta sobredosis de color. Chaqueta de cazadora de flamencos color Pantone culebraseca, acompañada de un jersey naranja metido hasta el entrecoño. Los Calvin Kleins noventeros que no falten. Pantalón blanco straight gay con cinturón trenzado verde y zapatos beige con efecto punta gastada me-he-metido-en-un-charco. El truco en la combinación de colores es fijarse en el estampado del fular ser ciega y no ver nada.

VEREDICTO

Céntrate en ser un arquitecto y no nos tortures más, por Dios. No nos des lecciones de moda con esas pintas tan deprimentes que llevas. Está la inmundicia en el vestir, y luego estás tú.

CONDENA

Retírate de ser bloguera. Y ya que te has quedado atrapado en el año 2000, ponte otra vez los VHS de Sexo en Nueva York que dices que tanto te gustan. Antigua.

PERDONA QUE TE DIGA

Así soy yo, complicado y aturdido

www.youtube.com/watch?v=LDMK9KkCRyE

ROPA

-12/10

ACTITUD ANTE LA VIDA

-2/10

NOTA MEDIA

-7/10

Deja tu comentario