Kylie Minogue ha roto su compromiso con Joshua Sasse porque, según parece, él estaba tonteando demasiado con… UNA ACTRIZ ESPAÑOLA. OTRA VEZ.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

La vida sentimental de Kylie es un drama. Claro que a lo mejor no sería tan drama si cada vez que se echa novio no tardara 30 segundos en decirle a todo el mundo que es el hombre de su vida, que se va a casar con él, que por fin ha llegado el indicado.

Kylie y Joshua Sasse han roto. Así lo ha confirmado la cantante en su Instagram.

Kylie se ha puesto así, como mística, diciendo que han decidido seguir “caminos separados” y que “Sólo nos deseamos lo mejor el uno al otro mientras avanzamos hacia nuevos horizontes.” Que, por si nunca has roto con tu novio y has tenido que quedar como la buena, eso se traduce en: MECAGONTÓSTUSMUERTOS.

 

Y digo que Kylie no debe estar muy contenta por eso de “avanzar hacia nuevos horizontes” porque varias fuentes cercanas a la cantantes aseguran que se ha quitado el anillo de compromiso (recuerda que la pareja dijo que hasta que el matrimonio igualitario no fuera legal en Australia no se iban a casar) y está “absolutamente devastada, con el corazón roto. Realmente creía que era EL ÚNICO. Pero ya no confía en él.

¿Y por qué no confía Kylie en Joshua Sasse? Porque, según parece, Joshua le ha hecho un Velencoso. LITERALMENTE. Los rumores apuntan a que el actor inglés se ha hecho muy amigo (ejem, ejem) de la actriz española Marta Milans. No te preocupes si no sabes quién es, que no es como si Joshua se hubiera liado con Penélope Cruz. Aunque sí es como cuando Velencoso se lió con Úrsula Corberó.

Ni yo sé quién soy

Te In-TERELU:  EXCLUSIVA: Conoce a Dany, el (presunto) nuevo novio de David Delfín

Joshua y Marta se conocieron en el rodaje de la serie No Tomorrow el año pasado y alguien del equipo ha dicho que era “bien sabido” que los dos se llevaban muy bien. Por lo visto a Kylie no le hacía mucha gracia la historia y la pareja llevaba ya varios días discutiendo. De hecho en las últimas fotos que se les hizo juntos, no parecen estar nada acaramelados:

Kylie: Seguro que a Marta también le aguantabas la puerta

Joshua: Madre mía. MADRE MÍA. Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO.

Joshua: ¿Y POR QUÉ LLEVAS DOS SOMBREROS?
Kylie: Porque me han invitado a los Goya Y SEGURO QUE ALGUNA ME ROBA ALGO.
Asistente: Tenga señorita Kylie, Chenoa le manda un zumo.

Lo más dramático de todo esto es que el pasado martes en la cadena ITV emitieron una entrevista de Kylie en la que hablaba de sus planes de boda, y hasta se atrevía a explicar cómo quería que fuera su vestido. Incluso en una entrevista a una revista llegó a decir que “Kylie Sasse es un gran nombre. Es un gran nombre artístico. Kylie Minogue nunca ha sido fácil de pronunciar. Definitivamente me pondré el apellido Sasse, pero con el Minogue por alguna parte. Ponerse un nombre diferente es una declaración de intenciones.

Sea como sea, y sabiendo perfectamente que Kylie no nos va a leer jamás, desde aquí queremos enviarle un afectuoso abrazo e invitarla a que pase ya de los tíos.

Que sea feliz con sus gorros y que nunca jamás vuelva a salir en chándal.

Y que este año aproveche y se marque un discazo, se haga una gira, nos vuelva más maricones y que no se preocupe que nosotros la queremos.

Y a Joshua…

Le invitamos a que siga haciendo escenas de follete en las que se le vea el pene. Como ésta.

P.D.: Si algún día queréis casaros, procurad que no hablemos nosotros de vuestras posibilidades:

QUÉ HIJAS DE PUTA

P.D.: Marta Milans ahora mismo tiene que estar loquísima de felicidad. No hay mal que por bien no venga.

Te In-TERELU:  50 Cent en un concierto benéfico a favor de los jóvenes LGTB