La actriz bromea en el SNL acerca de los tweets de Trump sobre su relación con Robert Pattinson.

[divider]Actualidad | Sonrisas y lágrimas[/divider]

Vamos a ser muy claros. Amamos a Kristen Stewart. Vale, igual amamos más a Robert Pattinson Taylor Lautner, pero Kristen, por ti nos haríamos lesbianas. Al parecer la actriz mantenía una extraña relación con Donald Trump a través de twitter y aprovechó su aparición en el Saturday Night Live para decirle unas cuantas cosas.

Al parecer Trump twitteó unas cuantas veces sobre ella. ONCE veces para ser exactos. ¿El motivo? Parece que que al presidente le preocupaba su ruptura con Pattinson, y así se expresó en las redes:

“Robert Pattinson no debería volver con Jristen Stewart. Ella le ha engañado como a un perro y volvería a hacerlo. Sólo miren. Él puede hacerlo mucho mejor”.

¿Está diciendo lo que parece que está diciendo?

Parece que sí, porque luego Kristen mostró otro tweet….

“Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Patinson debería dejar a Jristen Stewart. En un par de años me lo agradecerá. Sé listo, Robert”.

La cosa se pone interesante. Y Kristen mostró un tercer tweet…

“Todo el mundo me pide que hable más de Robert y Jristen. Sólo tengo tiempo para decir “Robert, déjala, te ha engañado y volverá a hacerlo”.

La verdad, parece que Trump está un poco obesionado con Pattinson… Y bueno, eso podemos entenderlo…

Te in-Teresa
Ellen Page es lesbiana

El caso es que Kristen se lo tomó con humor y finalizó su monólogo con un “Donald, si estás viendo estoy probablemente te voy a caer peor. Soy taaaaan gay tío”.

La actriz que fue sacada del armario por su madre en el 2015 pone así en su sitio a Trump de la mejor forma posible: con humor y mostrándose más lista que él. Y de paso, creemos, le manda un mensaje: Tienes vía libre con Robert.

http://youtu.be/Yb6nszBt4J4

 

 

Deja tu comentario