Julia Roberts pide a sus fans que para su 49 cumpleaños le regalen una donación a la GLSEN, organización que lucha contra el bullying a los chavales LGTBQ.

[divider]Actualidad | La puta actualidat[/divider]

Julia Roberts mola, siempre ha molado. Y después de enterarnos de esto pues Julia Roberts mola mucho más.

El pasado viernes se celebró en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles la gala de los Respect Awards de la GLSEN. La GLSEN es la Gay, Lesbian & Straight Education Network, una organización estadounidense que trabaja para combatir los problemas que los jóvenes sufren en el instituto sobre todo los relacionados con el acoso escolar (por el motivo que sea, pero especialmente por orientación sexual o identidad de género).

Roberts era la encargada de entregar el Visionary Award (si necesitas traducir eso, tenemos un problema) a la directora editorial del grupo de Entretenimiento y Estilo de Time Inc., Jess Cagle.

https://www.instagram.com/p/BL37OVjgGsl/

Y antes de entregar el premio Roberts pidió a sus fans que si alguno quería hacerle un buen regalo de cumpleaños, lo hiciera en forma de donativo a la GLSEN:

Es un placer para mí apoyar cada año a la GLSEN. Adoro esta noche. Le he dicho a los chicos en el backstage que ésta es mi tercera noche favorita del año. Y la primera y la segunda, pero no se lo digáis a nadie. Pero una de esas tres noches puede ser la de mi cumpleaños, que por cierto es el próximo viernes. Así que si te levantas el viernes y piensas qué podrías regalarle a Julia haz una donación a la GLSEN. Voy a cumplir 49, así que una donación de 49 dólares sería genial. Gracias.

clapping-crowd-applause

En la gala además se entregaron premios a Kate Hudson, Connor Franta, Edward Estrada, Jess Cagle y a la cadena de supermercados Target (que ya sabes que son una de las empresas que más se ha comprometido por los derechos de las personas trans en sus establecimientos –gastando 20 millones en crear baños de género neutro-, algo que les ha causado más de un disgusto a manos de algún que otro hijo de puta).

Te in-Teresa
A Sally Field le horrorizan los padres que reniegan de sus hijos gays

En 2014 la GLSEN le entregó a Roberts el Humanitarian Award por su apoyo incondicional a la lucha por el bienestar de los chavales en los institutos.

Así que ya sabes, si eres fan de Julia Roberts haz una donación a la GLSEN y verás lo contenta que se pone aunque no te va a llamar para decírtelo, ya te lo digo yo.

[divider]Fuente: Gay Star News[/divider]

  • Refrescospepito Canarias

    Y no la chupa? 😀