La cuenta atrás ha terminado, los Juegos Olímpicos más polémicos de la historia reciente son ya un hecho. Como todos sabemos, la ciudad rusa de SOCHI está ahora mismo hasta las trancas de deportistas buenorros y espectadores venidos de todas las partes del mundo con ganas de follarse a los deportistas. Durante estos pocos días, en Sochi todo se llena de colorines, risas, fiestas, competiciones… y por un momento parece que allí no pasa nada, que todo es súper happy, maravilloso y que la nieve rusa está llena de brilli brilli y Osos Amorosos.

rusia-2

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno trae consigo una brisa fresca de modernidad y turistas ávidos de ver hombres y mujeres semi-desnudos envueltos en sudor mientras pasan un frío que pela. Pero no nos engañemos:  estos días  (como todos los días desde el pasado mes de Junio) no serán días felices para muchos gays en Rusia, sino solamente un día más en el que algunos de ellos seguirán su vida como si nada, y otros muchos serán atacados, humillados e incluso asesinados en plena calle bajo la mirada aprobadora de un Gobierno  fascista y   chungo, (¡muy chungo!) que los odia a todos a muerte.

Las noticias son desde luego terroríficas y hay decenas de videos que recorren youtube y las redes sociales poniéndonos a todos los pelos de punta. Pero, al mismo tiempo, también escuchamos  escépticos muchas voces que dicen que “no pasa nada”. Que Rusia ya era así antes de aparecer la Ley anti-Propaganda Homosexual. Que es otra cultura. Que los gays rusos siempre han vivido armarizados pero a salvo y que a “muy poca” gente (¿¿??) le han pegado en plena calle, o han sido víctimas de la homofobia. La web de contactos Gay Romeo, por ejemplo,  ha hecho una completísima encuesta que dice que “sólo”  a un 34%  (¿¿sólo??) de sus usuarios en Rusia les han dado candela alguna vez por ser más maricas de la cuenta.

TE IN-TERELU  JOTAPETADAS!: Drama Gay en los Boy Scout de América

Podeis ver la encuesta en este link:  http://planetromeoinside.tumblr.com/post/73947549741/our-russian-romeos-speak-out

rusia-3

Pero la verdad es que, a pesar del apoyo internacional, los boicots a los productos rusos, las recogidas de firmas, la ropas de colorinchis de algunos participantes, los buenos gestos de empresas como Google o por muchas veces que canten las ex-lesbianas de  TATU  en la gala de inauguración (que alguien nos lo explique porque aún no lo entendemos);  la cosa empeora cada día más para las maricas rusas, y nadie puede ni quiere hacer nada en contra de ello. El país entero está cagado de miedo. La Ley de Propaganda Homosexual es rara, oscura, siniestra y está muy pero que muy bien pensada para lavar el cerebro de la gente y hacer que el pueblo no tenga ningún tipo de información. Nadie puede pedir ayuda, ni darla, porque según esta Ley está totalmente prohibido que profesores, psicólogos o incluso tus propios padres te digan que no estás enfermo y que ser Gay es algo normal.  

La mano negra del Presidente Putin no llega sólo a la Ley, sino que también  manipula los periódicos y las televisiones. Bajo sus órdenes de mala malísima y todopoderosa, los presentadores del Telediario desinforman a la gente anunciando con todo el morro que Homosexualidad, Pedofilia e incluso (¡Muy fuerte, tía!) la Zoofilia son la misma cosa. Y claro, decir una burrada así en público trae consecuencias muy graves cuando la gente que lo escucha es un poco  lerda  inculta y empieza a creérselo. ¡Es lo único que nos faltaba! Ahora resulta que no sólo somos maricas, sino también pedófilos, delincuentes y un peligro para los niños . Y por esto, precisamente, es por lo que los gays se han convertido en enemigos no sólo de Putin, sino de todo el pueblo ruso.

rusia-1

El último en ser víctima de esta homofobia absurda ha sido nuestro querido Pavel Petel. El extravagante Dj/Travesti/Musculoca/Nudista ha sido agredido recientemente junto a su novio a las afueras de Moscú y en recientes declaraciones reconoce que a día de hoy teme por su vida y la de su chico. Y oye, si un tio tan grande y cachas como Pavel tiene miedo, el resto de gayers poca cosa deberían de estar cuando menos acojonados.

TE IN-TERELU  JOTAPETADAS: Los mejores videos para mearte de risa (Vol.2)

“Tengo miedo de hacer lo que hacía antes, ya no es tan divertido usar una peluca o unos tacones si te pueden dar una paliza por ello. Puedo pagarlo muy caro. Soy un personaje público, pero tengo miedo de salir a la calle porque temo que vuelvan a agredirme, o que la policía pueda arrestarme si me reconoce. Pueden aplicar la ley en mi contra en cualquier momento. Sé que no estoy a salvo.”

rusia-pavel

Y es que Pavel no se queja por gusto. A día de hoy, en Rusia los homosexuales ya no pueden donar sangre, ni órganos, ni mucho menos besarse en las calles. Algún palurdo -analfabeto pero famoso-  ha llegado incluso a recomendar públicamente quemar los cuerpos de los gays muertos (de momento sólo los muertos) con el fin de no “contagiar” al resto de la población.  Pero aún así, (¡Gracias oh, Dios misericordioso!) todavia es legal ser gay en la Rusia del presidente Putin (¿¿??). Para poder ser gay sólo tienes que tener 16 años cumplidos. A partir de esta edad, te dan tu carnet oficial de gay y cualquier persona es libre de hacer lo que quiera con su sexualidad. Pero ojito: sólo si no lo muestra mucho en publico o tu vecino no se entera y te denuncia (como diría el bocazas de nuestro abanderado en el Comité Olímpico español el patinador Javier Fernandez: “que los gays se corten”).   

Pero para esos, como Javier, que dicen que con estar callado todo se soluciona y que sólo hay que “cortarse” un poco;  podéis ver el siguiente documental y alucinar pepinillos. La revista VICE ha realizado un excelente trabajo de investigación, y gracias a ellos podemos ver y escuchar en primera persona los testimonios de algunos de los pocos gays rusos que a día de hoy no temen a la muerte y siguen luchando con valentía y dos cojones por sus derechos y los de sus compatriotas.


Puedes ver el documental completo en castellano haciendo click en este enlace.

“Si eres gay, quedarte callado no significa que estés seguro. Las leyes homófobas te afectan igualmente. Si la gente se entera de que eres gay podrían matarte en cualquier momento, expulsarte de la Universidad, perder tu trabajo, amenazar a tu familia… Puede que no te pase nada, o puede que sí. Son riesgos que toda la gente gay corre en este país, participe o no en una manifestación”

Ahí lo tenéis: lo dicen Ellos, no lo digo Yo. Y lo queramos o no, son nuestros hermanos; nuestros iguales. Porque ellos son gays, maricas, bujarras, faggots, homosexuales… y seres humanos exactamente igual que Tú y que Yo. Está claro que los rusos no son los únicos que sufren por ser como son; hay un montón de paises en los que la homosexualidad esta penada y castigada incluso con la muerte y todos ellos necesitan nuestra ayuda desesperadamente.  

TE IN-TERELU  JOTAPETADAS: LAS TÍPICAS FRASES GAYS CON TRAMPA

Quedarse callado, pensar que son cuestiones que sólo les atañen a ellos y que hay que respetar la “cultura” de cada País es un error y una mamarrachada. Mañana podríamos ser nosotros. ¿Quién nos ayudaría entonces?

httpvh://youtu.be/zMTbFSJ_Tr4 

Y hasta aquí las JOTAPETADAS de hoy. NO TE VAYAS SIN DEJARME UN MENSAJE AQUÍ DEBAJO  (¡Que así sé que me lees y me motivo más!).

TAMBIÉN PUEDES  ENTRAR EN MI FACEBOOK  Y HACERTE FAN: 
http://www.facebook.com/jpsantamaria.photodesign

O SI QUIERES VER MÁS JOTAPETADAS…  ¡DÁLE A ESTE LINK  Y  NO PARES!  
http://www.estoybailando.com/category/comandog/jotapetadas/

  • albertoputote

    Excelente artículo como siempre, Jotapé!

    • Jp Santamaria

      gracias alberto! Me alegra que te haya gustado! 🙂

  • amm

    Muy buen artículo. Enhorabuena.

  • Periko

    Estoy totalmente de acuerdo, las leyes están hechas para ser cambiadas, modificadas o directamente borradas de las constituciones. Ahora miedo me da lo que está pasando ya en España, lo de la ley del aborto, por ejemplo, cuando veas las barbas de tu vecina cortar, maricón echa a correr que eres la siguiente. Besos.

    • Jp Santamaria

      Totalmente de acuerdo Periko!
      Viendo que esto puede pasar aquí al lado en Rusia … ¿Por qué no podría pasarnos también a nosotros? Estoy seguro que a más de uno en el PP le encantaría sacar una Ley parecida a esta en España. ¡No me extrañaría nada!

      • Erick el Hermoso

        Ya, tienes toda la razón, pero gracias a dios hay algo que se llama democracia y aun existe….(aquí, no allí).

  • Oscarr Box

    Como siempre excelente artículo y verdades como puños,me indigna ver este tipo de noticias en los tiempos que estamos y como condenar a una persona por su condición sexual, tiene que ser horrible no poder vivir tu vida con naturalidad.
    Besos churri 😉