Si no conoces a Jose Luis Algar, tranquila que yo te lo presento:

Y si ya le conocías, pues te explico de qué va esta noticia.

Después de todos los éxitos cosechados con su último disco, Planes para después de un resfriado, Algar se ha propuesto comenzar el nuevo año volviéndose a algo viejo. No, no va a hacer un dueto con Antonio Gala (sobre todo porque una gira de ambos sonaría a ciencia ficción -Galaalgar- o a tratamiento de higiene bucal -Algárgala-). Va a hacer algo más molongui: pasar Planes para después de un resfriado por el filtro retro y reinterpretar los temas utilizando samplers, vocoders, guitarras eléctricas y mucho sintetizador.

algar-spectrum-orchestra

Para hacerlo cuenta con la ayuda de la Spectrum Orchestra, que serán los encargados de que la música pop naïve de Algar homenajeen a la música electrónica de los ochenta, al videojuego clásico, a las películas de serie B… A todo eso que algunos todos echamos de menos.

spectrum-orchestra-algar

Por ahora es muy poquita la información que tenemos sobre esta nueva gira de Algar y la Spectrum Orchestra, pero te iremos explicando más cositas conforme vayamos sabiendo más. Por ahora te dejamos con un primer teaser en vídeo para ir abriendo boca y que empieces a imaginar lo que puede ser esta gira de Jose Luis Algar & The Spectrum Orchestra:

Deja tu comentario