joaquin-ferreira-desnudo-23-centimetros-obra-teatro-pene

Aún estamos intentando volver a encajarnos la mandíbula después de esta noticia que hemos escrito a pollazos porque teníamos las manos muy ocupadas.

Joaquín Ferreira es un actor argentino que tiene revolucionado a medio mundo. Y es que no podrá negar que se entrega en todos y cada uno de los papeles que interpreta. En esta ocasión una obra de teatro ha conseguido que saque a relucir sus mejores dotes. Unos dotes que deben medirse con un metro (porque con la regla del cole es imposible). Y es que 23 centímetros son muchos centímetros que medir.

¿Preparados?

joaquin-ferreira-desnudo-23-centimetros-obra-teatro-pene

ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

Joaquín Ferreira no es la primera vez que se desnuda completamente. Hace unos meses ya escandalizaba a los usuarios de Netflix gracias a la serie Club de Cuervos en la que el argentino tampoco se lo pensaba dos veces a la hora de despelotarse en un vestuario. Y nosotros que se lo agradeceremos eternamente.

Pero Joaquín Ferreira, que talento y poca vergüenza le sobran, ha dado un paso más con la obra de teatro 23 centímetros. ¿Os acordáis cuando Pablo Puyol lo enseñaba todo en la película 21 centímetros y pensábamos que jamás volveríamos a ver algo así? Pues chica, ni en las películas porno podemos disfrutar de semejante rabo ¡y en movimiento! Estamos totalmente escandalizados.

La obra 23 centímetros narra la historia de un gigoló dotado que vive situaciones surrealistas. Lo surrealista no es ser gigoló, querido Joaquín, lo surrealista es que te dejen salir de casa con semejante polla colgando de entre las piernas. Deberías ser objeto de adoración, persona digna de beatificación, líder de masas y hasta patrimonio de la humanidad. Si es que con mazorca se podría erradicar el hambre en el mundo. Al menos el hambre homosexual.

Te in-Teresa
El MySpace de Tom Hardy hará que te desenamores de él

Joaquín Ferreira tuvo que luchar por ese papel, en el que se presentaron más de 100 candidatos. Un proceso de casting en el que no sólo importaba el talento como actor, sino sobretodo la barra de destrozar ojetes y vaginas. Y está claro que él da la talla en ambos aspectos.

joaquin-ferreira-desnudo-23-centimetros-obra-teatro-pene

Y ahora os ponéis todos eso de “activo XXL” en vuestros perfiles de Grindr. XXL una puta mierda chavales.

  • Dani Non C’è

    Mucho XXL hay por ahí que no pasa de L…

  • Dani Non C’è

    Mucho XXL hay por ahí que no pasa de L….

  • El amigo marica de Dark Knight

    He tenido dentro, por lo menos, TRES RABAZOS de ese tamaño. ¡Qué maravilla! 😀

    (NO a la vez) 😛

    • cualquierDavid

      Que circulen los números de móvil de los portadores de esos trabucos. Gracias