La policía del estado de Stockton, en California, jamás pensó que iban a tener el honor de detener al ladrón más guapo del universo.
Hace unos días Jeremy Meeks (30 años, presuntamente heterosexual) fue arrestado junto a otros 3 maromos por haber participado en una bacanal de robos, tiroteos, huídas y demás locuras de esas que te mandan directo a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.
¿Y qué pasó entonces?
Pues que, como viene siendo habitual, la policía colgó las fotos de los detenidos en su página de Facebook para que las gentes de Stockton pudieran dormir tranquilas y preparar sus barbacoas sin temor a ser atracados. Lo que no esperaban era que la foto de Jeremy tuviera el efecto contrario al que pretendían. Miles de mujeres y aspirantes a mujeres, en lugar de horrorizarse y prometerse no acercarse jamás a un hombre como él, se lanzaron en masa a darle al like, a compartir y comentar la foto de Meeks pidiendo por favor que las esposaran junto a él, que lo dejaran libre para que las atracara bien atracadas, que le dieran carta blanca para secuestrarlas a punta de lo que fuera necesario..
Pero claro, es normal viendo la foto:
En la redacción ya hemos abierto todas las ventanas y desactivado todas las alarmas al grito de «¡Cuántos millones tenemos!«, a ver si con suerte Jeremy anda cerca y quiere venir a dispararnos por detrás.
Pelo rapado, barba perfecta, facciones marcadas, ojos espectaculares, tatuajes… Es oficial: es el delincuente más guapo del mundo. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las 58.831 personas que le han dado a Me Gusta, las 6.812 que han compartido la foto y los 17.063 comentarios que tiene su imagen en el Facebook de la policía.
El Community Manager del departamento de Policía de Stockton tiene que estar flipando mogollón al ver que los comentarios, entre los que se encuentran desde el típico «Ojalá me atraque» al «Dios le da esa cara y él, en vez de hacerse modelo, se hace criminal. Es idiota. Dios es bueno«. Aunque nuestro preferido es el de «Estáis todas babeando por él y queréis darle amor. Tranquilas, en la cárcel le van a dar todo el amor que necesita«.
¿Os acordáis de OZ? Pues eso.
Los otros tres detenidos han pasado sin pena ni gloria. Básicamente por que o eran Webster:
O eran el típico secundario de película de Marvel:
Y luego estaba Terry Bailey, que no es tan guapo como Jeremy pero tiene un rollito rapero que oye, si no tienes a Jeremy cerca…
A todo esto, la fiebre por Jeremy ha llegado tan lejos que ya tiene páginas de fans con más de 30.000 Me Gusta, y las fans se han vuelto tan locas que ya han han encontrado fotos de él, de su novia, de su hijo, de su madre y hasta de él vestido de naranja y hablando por el teléfono de la cárcel.
Claro que nosotros tampoco vamos a juzgar a todas estas mujeronas desesperadas por enganchar a Jeremy porque sabemos que él NOS AMA A NOSOTRAS. ¡JEREMY TE QUIEROOOOOOOOOOOO!
Siéntete libre de colgar en los comentarios todos los Memes de Jeremy que encuentres por internet.