• La serie sobre VIH y otras ITS que hemos producido junto a Apoyo Positivo se estrenará el próximo 19 de abril en Flooxer, la plataforma multimedia de Atresmedia.

¿Cuándo se estrena Indetectables? ¿Dónde podremos ver Indetectables? ¿Por qué ya no habláis tanto de La Pelopony? Ésas son algunas de las preguntas que en los últimos meses más nos habéis hecho y por fin tenemos respuesta… para las dos primeras.

Ya os dijimos hace unos días, después de la Première de Indetectables en el Teatro La Latina de Madrid, que la webserie que hemos coproducido junto a Apoyo Positivo y que habla sobre las ITS (especialmente el VIH) desde un punto de vista divertido y realista pero alejado de los tópicos y el dramatismo, se podría ver en Flooxer.

La plataforma de contenido multimedia de Atresmedia será el lugar en el que podréis disfrutar de todos los cortos que componen el proyecto.

Y ahora por fin podemos anunciaros la fecha de estreno de la primera temporada:

19 de abril

Así es amiga, falta poco más de una semana para que podáis ver el primero de los cinco cortos que componen la primera temporada de Indetectables titulada “Sexo, drogas y tú“. A partir de ahí cada semana podréis ver un nuevo capítulo.

El primer corto que se estrenará será “Yo, también“, escrito por Guillem Clua y dirigido por Sonia Sebastián. Lina (Maggie Civantos) acaba de descubrir que tiene Hepatitis B y, por consejo de su doctora, tendrá que ponerse en contacto con sus parejas sexuales para avisarlas. Entre ellas está también Estefanía (Maria Hervás), que puede que también tenga algo que decirle.

Te in-Teresa
#Goat: lo nuevo de James Franco y Nick Jonas nos ha puesto muy burros

Suscríbete al canal de Indetectables en Flooxer para no perderte ninguno de los cortos ni los making of y extras que se vayan subiendo a la plataforma.

 

¡Esperamos que os guste!

Deja tu comentario