• Estrenamos trailer de la primera temporada y sintonía de la serie interpretada por La Prohibida.

¡Ya está aquí! Bueno, casi.

Faltan dos días para que se estrene el primer capítulo de INDETECTABLES, la serie sobre VIH y otras ITS producida por Apoyo Positivo y esta web tan mariconcil que estás leyendo. Mira que llevamos meses y meses hablando del proyecto, y eso hace que se nos haga rarísimo pensar que dentro de nada por fin vais a poder ver el resultado.

Como ya te contamos, la primera temporada de INDETECTABLES se estrenará este miércoles 19 de abril en Flooxer, la plataforma multimedia de Atresmedia. Si aún no te has suscrito al canal de la serie, ve haciéndolo ya para no perderte ninguno de los capítulos de “Sexo, Drogas y Tú” (que es el título de esta primera tanda de episodios).

El primero que veréis es Yo, También; escrito por Guillem Clua y dirigido por Sonia Sebastián, con Maggie Civantos, María Hervás, Jaume Ulled y Eulalia Ramón.

Para ir abriendo boca y que lo poquito que tenéis que esperar se os haga más corto, acabamos de estrenar un pequeño trailer de la serie. Trailer que, además, va acompañado de la sintonía cantada por La Prohibida y Fran Loud (que es también compositor del tema).

La canción se llama, cómo no, Indetectable, y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

Recuerda marichocho: el miércoles 19 primer capítulo de INDETECTABLES en Flooxer. ¡Esperamos que os guste!