Estoy bailando – Bienvenido a la fiesta

Igor de GH14 a lo Urdangarín: EMPALMADO

Nenas, me encuentro extasiada, desorbitada, electrificada y cachonda como una perra todo lo que acabe en -ada.

Mira que este año GH14 me tenía que ni fu ni fa, pero en la última gala pasó algo que me dejó ATONITITA perdida. Y es que Igor, el único y verdadero empotrador hetero con virilidad demostrada (tiene un retoño) de la casa puso la polla las cartas sobre la mesa y dejó claro al mundo y a todas las tiparracas y maricaris de qué esta echo.

Y nenas… ¡qué alegría! ¡Y qué arte! ¡Y qué  salero! ¡Y qué forma de apuntar al cielo! Al cielo donde te debe llevar directita, sin frenos y sin marcha atrás, semejante maravilla de la naturaleza. Y es que aunque él no es toda una belleza griega (sería ya la perfección queridas) un artefacto de tal categoría siempre es un buen remate para un conjunto imperfecto. 

Ese pollón hombre venido del frío pasa desde ya a formar parte de nuestras fantasías más perversas, por que no podemos obviar lo mucho que nos gusta que sea Vasco y que sea PADRE a la vez… Todo muy porner no???

Amigas, os dejo el vídeo donde podéis ver el fenómeno natural en cuestión sin arrepentirse ni cortarse de nada.

Voy a tocarme.

ComparteTweet about this on Twitter37Share on Facebook93Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

La loca que lo ha escrito

Superviviente y como una puta cabra desde 1985. Blogger y todo ese rollo super culjanter. Además técnico en fitness, nutrición y entrenador personal. ¿Alguien da más?

  • ninonavarro

    y me llamaban loco cuando decía que era sexy y que tenía un punto… Solo los maricas nos damos cuenta de ese kansei. Menuda p*lla…

    Por cierto, grandioso y fantastico blog, creo que te voy a hacer la competencia un dia de estos… :P

    • http://www.estoybailando.com Hidroboy

      Cuidado cariño, que aquí somos unas cuantas y SOMOS MUY MALAS.

      Gracias por los piropos ;)

  • dani

    me pone cerdo