Si hace unos días eran los “periodistas” de ABC los que decían que ver tumblr  pajearse era malo, ahora llega la Iglesia Mormona de Idaho y nos dice que tocarte el pito es de personas “espiritualmente heridas Si eso fuera cierto, con la de pajas que nos hacemos nosotras ya estaríamos remuertas. De momento veamos el vídeo titulado “Wounded in the battlefield

httpv://youtu.be/Lhxv-lcChGM

¿Qué? ¿Recuperado del susto?

Anal-icemos un poco el vídeo: un chico “espiritualmente herido” está solo en su habitación supuestamente cascándosela con el portátil. Decimos que “supuestamente” porque no se ve nada de nada. Ni un jadeo, ni un suspiro, ni un movimiento, ni una gota de sudor… ¡ni tan siquiera se ha bajado la cremallera del pantalón! ¿Qué estaba haciendo? ¿Una paja telepática?

Esto sí es una paja de verdad

A todas estas, su “compañero” se asoma para mirar… Vamos, que quería saber si el otro se la estaba cascando. De momento ya tenemos la primera conclusión: este vídeo incita al voyeurismo. Porque ¿qué habría pasado si finalmente el chaval se la hubiera estado cascando? Seguramente que montarían un Sean Cody en un momentito.

Nada de pajas… pero nadie ha dicho nada de la penetración anal

A continuación nuestro protagonista se queda dormido (¿quién no ha caído plácidamente en los brazos de Morfeo después de un buen pajote?) y despierta en Apocalypse Now (sólo faltan los helicópteros y Wagner de fondo, claro que nosotros somos más de que suene Aqua). Herido, solo, apoyado en un árbol… creemos que es una metáfora de cómo te quedas tras una paja intensa de esas en las que sueltas unos cuantos chorros. Y entonces escuchamos a un señor que dice “no dejéis a los heridos en el campo de batalla. Permaneced juntos“. Usando en inglés el verbo “stick“, lo que creemos que es una referencia a tu disco stick que nos restregemos los fluidos los unos a los otros como yo os los he restregado. Y entonces, llega una mirada lasciva.

Ven, que te follo

Ven, que te follo

Tras esa mirada perdida en la nada buscando lo mismo que tú y por el poder de Greyskull Cristo, vemos cómo nuestro joven pecador es salvado de las garras de la masturbación. Y en una preciosa escena, vemos como nuestros amigos se dicen con la mirada “fóllame” y “te quiero“. Vamos, que el vídeo hace leche aguas por todas partes. No funciona como  propaganda anti-pajas pero funciona estupendamente como video pro-matrimonio gay.

Poniendo ojitos

Poniendo ojitos

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

TE IN-TERELU  Ofrecen 500.000 dólares a Kim Davis por rodar porno lésbico interracial
  • albertoputote

    Yo me he puesto palote con el vídeo. Espero que SeanCody haga su versión.

  • Bryton

    El vídeo es MUY de pajearse. Además es muy total cuando se miran en plan: Prepárate a sentir”