Nosotros no votamos en las elecciones americanas pero teniendo en cuenta que el resultado puede afectar a todo el mundo creemos sinceramente que deberíamos tener ese derecho. Te diré más: como visto lo visto parece que votar en España no sirve para nada, deberíamos ir todos a votar a Estados Unidos.

Cuéntame más, me interesa
Cuéntame más, me interesa

Hillary Clinton, la candidata del partido demócrata que se enfrentará a Donald Trump y su vicepresidente homófobo, acaba de publicar un plan detallado que quiere llevar a cabo si se convierte en presidenta perpetua para acabar con el VIH/SIDA en Estados Unidos y en todo el mundo. Porque si alguien puede hablar de “todo el mundo“, está claro que es la presidenta de los Estados Unidos de América Around The World.

Un país cuya bandera se convierte en esa camisa SE MERECE GOBERNARNOS A TODOS
Un país cuya bandera se convierte en esa camisa SE MERECE GOBERNARNOS A TODOS

El plan de Hillary Clinton incluye cosas como crear un grupo de trabajo que desarrolle una agenda muy agresiva para acabar con el SIDA, contando para ello con la ayuda de diferentes organizaciones y ONG que le ayuden a reforzar la National HIV/AIDS Strategy. Ese plan estratégico fue lanzado por Obama en 2010 y se trata del primer plan contra el virus que planteaba objetivos realistas y medibles. También se le conoce como el Plan Estratégico NO TE VENGAS ARRIBA, MARICÓN.

Además Clinton quiere terminar con el estigma que sufren las personas que viven con VIH llevando a cabo diferentes campañas y, sobre todo, reformando de una vez las leyes anticuadas y discriminatorias que criminalizan a las personas con VIH. Leyes que te pueden llevar a la cárcel por contagiar a una persona con VIH (aunque sea de forma accidental y el otro tenga la misma culpa que tú).

Te In-TERELU:  Retiran los cargos contra los seis empleados de Rentboy.com

Ya cuando empezó la campaña para ser elegida candidata Clinton dejó claro que uno de los puntos importantes que quiere llevar a cabo sobre este tema es conseguir que más gente tenga acceso a la PrEP, y para hacerlo quiere gastarse la pasta para cubrir los gastos médicos y el precio de la Truvada.

Mientras tanto, en España, seguimos sin gobierno. Pero cuando lo teníamos tampoco te creas tú que la cosa iba mucho mejor. Que aquí todos los políticos (menos el PP, EVIDENTEMENTE) dicen que sí a todo pero a la hora de la verdad el dinero de los condones y las campañas está inveritdo en la nueva rotonda con wifi del pueblo de tu abuela.

Fuente | Human Rights Campaign