Varias webs han publicado un Snapchat bastante subidito de tono de un nadador brasileño… que es menor de edad.

[divider]Boys, boys, boys[/divider]

La semana pasada varias webs gays se volvieron muy locas con un vídeo sacado del Snapchat de Eduardo Amaral, un nadador brasileño que compitió en las Olimpiadas de Río, en el que enseñaba… la aleta del tiburón.

hrthwhwrthwr-640x445

Todo eran risas y alegría. Un buenorro olímpico dándonos lo que más nos gusta. ¿Qué podía salir mal?

Pues lo han explicado muy bien desde Pink News: Eduardo Amaral tiene 17 años. O al menos eso es lo que dice la Confederación de Deportes Acuáticos de Brasil, cuyos datos dejan claro que hasta el 30 de septiembre de este año el chico no cumple los 18.

p18a3k2opo1loq1h571kqnp3dmpuf

Dejando a un lado el hecho de que probablemente ese Snapchat no apareció público sino que se habrá sacado de alguna comunicación privada del chico a través de la app, lo cierto es que las webs que publicaron el vídeo ahora tienen un pequeño problema que puede convertirse en un auténtico drama.

Screen-Shot-2016-08-24-at-15.47.06 Screen-Shot-2016-08-24-at-15.47.25

Te voy a ser sincero, yo estuve a punto de publicarlo y no me habría parado a buscar al edad del chico porque habría dado por sentado que es mayor de edad. Pero mira, estas cosas pasan. Y aunque los de Instinct Magazine ya han eliminado el post, otras webs aún lo mantienen.

NOS LA ESTAMOS JUGANDO PUBLICANDO ESTA IMAGEN, AMIGAS
NOS LA ESTAMOS JUGANDO PUBLICANDO ESTA IMAGEN, AMIGAS

Menos mal que yo estuve muy vago estos días y no lo puse, o ahora mismo no sabría donde meterme.

P.D.: Sé que sois muy vagas, así que si me lo recordáis el próximo 30 de septiembre a lo mejor actualizo esta noticia con el vídeo en cuestión. Pero no me hagáis pensar en él ahora que me siento un poco sucio.

Te in-Teresa
#PREMIO! El culo de Tom Daley. Supuestamente. O no.

[divider]Fuente: Pink News[/divider]

  • Javier Regalado

    Aunque cumpla los 18 en septiembre, no podrás publicar el vídeo, ya que se hizo antes de que cumpliera 18 por lo que seguiría siendo pornografía con menores de edad. xD

    • Lo único que podemos hacer es pedirle otro snap en octubre…