La modelo y actriz Hari Nef hace historia al convertirse en la primera mujer trans en participar en una campaña de L’Oréal y decir el famoso “Porque yo lo valgo”

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

No es la primera vez que vemos a la actriz y modelo trans Hari Nef participando en una campaña de publicidad o actuando en una serie. Ya la vimos en una campaña de H&M y en varios capítulos de Transparent, la serie de Amazon que si no has visto deberías estar viendo ahora mismo.

Pero Hari ha vuelto a hacer historia y es que se ha convertido en la primera mujer trans en participar en una campaña de L’Oréal Paris y decir el ya famoso slogan de la marca: “Porque yo lo valgo

No soy muy amigo de este tipo de noticias porque parece que le estemos haciendo publicidad a las marcas, y suelo ignorar por sistema cuando una marca mete a una pareja gay porque, afrontémoslo: una pareja gay en un anuncio en 2017 no es noticia: es LO NORMAL. Pero en el caso de las personas trans aún hay muchas barreras que romper, y Hari Nef está consiguiéndolo. Nef ha participado en la nueva campaña junto a otros rostros conocidos como Lara Stone, Sabina Karlsson o Blake Lively:

Además el anuncio completo se emitió por primera vez durante la emisión de la entrega de los Globos de Oro, que entre el discurso de Meryl Streep y el beso gay de Andrew Garfield y Ryan Reynolds se está convirtiendo en una de las más comentadas de todos los tiempos:

Te In-TERELU:  Celine Dion contesta a una marica random