• Un grupo de hackers hackea las cuentas sociales, webs y ordenadores de HazteOir y llevan todo el día publicando información que haría escandalizarse a cualquiera.

Llevamos todo el día en la redacción debatiendo sobre algo muy importante: ¿Djs sí o Djs no?

Mientras nos peleamos por ello de vez en cuando nos preguntamos por el hackeo que ha sufrido HazteOir esta mañana a manos del colectivo hacker (es un hackeo, lo hacen hackers) @ACABgang. (ACAB por All Cats Are Beautiful, no All Cops Are Bastards que entonces te ponen una multa por la Ley Mordaza).

El caso es que todas las cuentas de Twitter de la organización (desde @CitizenGO hasta @votavalores, pasando por @hazteoir, @iarsuaga y unas cuantas más) y sus páginas webs y blogs han caído. La organización parece estar recuperando poco a poco el control de sus cuentas y, según confirman a El Mundo, ya han puesto el caso en manos de la policía.

Y, por supuesto, están llorando mucho porque dicen que claro, que esto es otra muestra de que se está coartando su libertad de expresión. Pobrecitos.

He de reconocerte que yo tengo sentimientos encontrados con todo esto. Por un lado pues mira, como dijo Andrea Fabra en el Congreso: “Que se jodan“. Pero por otro lado hay cosas que no me acaban de convencer, como por ejemplo que el grupo de hackers diga que han realizado esta acción “en reivindicación a los derechos del colectivo LGTB.

Niños, esto no es Mr. Robot. Está muy bien destapar las prácticas de HazteOir y no voy a ser yo el que les defienda (y menos viendo toda la mierda que están sacando). Pero no metáis al colectivo LGTB en esto. Decid que les habéis hackeado porque os caen como el puto culo, pero no por los derechos LGTB. No porque no crea que lo hacéis por eso, sino porque bastante tenemos con lo que tenemos como para encima ahora darles más munición y atacarnos porque somos ciberdelincuentes.

Te in-Teresa
Michael Johnson, condeando a 30 años por transmitir el VIH, tendrá un nuevo juicio

Y haced el favor de no enfadaros conmigo y hackearme viva. Aunque ya os digo que lo único que vais a encontrar en mi ordenador es mucho porno, fotos de rabo y música. Por ahorraros la molestia.

Pero dejando eso a un lado, lo cierto es que la información que ACABgang está publicando a través de su cuenta de Twitter es muy escandalosa. El colectivo ha publicado un listado completo de todos los tweets que HazteOir ha ido recopilando para denunciar las cuentas ante la policía, ha destapado varios tweets que relacionan a HazteOir con la secta secreta El Yunque (relación que ya estableció el programa Equipo de Investigación de La Sexta, a la que por cierto enviaron una carta amenazante).

Aunque la parte más alucinante (e indignante) de todo lo que están destapando son los documentos en los que @ACABGang se basa para asegurar que Ignacio Arsuaga, el presidente de HazteOir, hormonaba presuntamente a sus hijos para que no se volvieran homosexuales.

Que quede claro que nosotros no decimos nada de eso, sólo nos hacemos eco de lo que está publicando la cuenta de @ACABgang en Twitter.

NO QUEREMOS LÍOS, SÓLO INFORMAMOS

POR FAVOR, NO LLAMEN A LA POLICÍA

Te in-Teresa
El homófobo Jeff Sessions nombrado fiscal general de Estados Unidos