La verdad es que la respuesta no nos importa mucho, pero como es verano y andamos escasos de noticias, creemos que es mejor ocuparnos de esto que de los tweets de Leticia Sabater.

letianaconda

El portal de chismorreo Page Six ha informado de que el cantante iba a protagonizar el papel de una estrella del pop (fíjate tú) en una película titulada Uber Girl, pero según Pete O’Neill, uno de los guionistas, Justin le ha dicho que se olvide de él hasta que elimine la escena de sexo que debería mantener con uno de los bailarines que salen en el film.

Al parecer la película cuenta la historia de un joven que sale del armario y en el reparto podrían estar Selena Gómez y Ariana Grande. Como veis, suena todo muy real… Por cierto, el representante de Bieber ya ha salido corriendo a decir que es todo mentira, que diría la Naranjo.

Monica-Naranjo-todo-mentira

Y ahora te recomendamos que visites otros artículos más interesantes de nuestra web como este sobre la Truvada o este otro sobre el posible recurso del PP a la ley de Transexualidad de Madrid ante el Tribunal Constitucional. Aunque si lo que quieres es ver a Justin Bieber desnudo, tampoco te vamos a defraudar: Pincha aquí para ver a Justin Bieber desnudo.

Fuente | Page Six