Queridas amigas de Estoy Bailando.
Con tanta novedad estamos que tiramos la casa por la ventana. Por ese motivo hemos decidido ampliar nuestra fantástica Guía de supervivencia sexual a cualquier ámbito de la vida marica (agárrate los machos con lo que viene próximamente). Sin olvidarnos, por supuesto de nuestras queridas redes sociales. Y en esta ocasión vamos a dejarnos de tonterías y a ponernos serios.

Muchos queréis un novio. Y yo también. Y lo quiero FEO.

Porque los guapos ni me hacen ni me van a hacer caso por mucho que vaya al gimnasio, coma sano, vista a la moda, lleve un tupé arquitectónicamente perfecto, use cremas para la cara… Que no.
Hay que dejarse de buscar ese estereotipo perfecto con el que todas soñamos: ese tío no se va a fijar en ti ni en tus mejores sueños húmedos. Tenemos que ser prácticos: búscate un novio feo.

Y te voy a dar 5 pollazos motivos para que te convenzas. Porque tener un novio feo tiene muchas ventajas:

– La primera y más importante de todas es que no te lo van a quitar las lagartas porque… ¡¡¡es feo!!! ¿Quién lo va a querer además de ti? Nadie. Nadie va a querer estar con el callo de la discoteca, ése al que nadie se le acerca ni toca con un palo, ese renegado social al que ignoran vilmente, ese amigo feo que tenemos al que queremos mucho sólo como amigo… Ése es nuestro hombre, el de verdad. El feo.

url
Puedes estar tranquila: tu mejor amiga no te quitará el novio.

– Ten en cuenta que si a un feo se le presenta la oportunidad, va a darlo todo para conquistarte. El mejor polvo te lo va a dar un feo, porque lleva preparándose toda la vida y es su única oportunidad. Déjate de tanto bíceps, tríceps, pectorales, deltoides, lumbares… y demás músculos de los maromos, que luego sabes que la tienen pequeña. El feo ¡¡te va a dar polvos hasta el DNI amiga!!

Te in-Teresa
Guía de supervivencia sexual: La Chorboagenda
El orgasmo de la fea, la guapa lo desea
El orgasmo de la fea, la guapa lo desea

– Además, con lo caprichosa y materialista que eres, necesitas a un chorbo que se pase todo el día haciéndote regalos, preparando cenas románticas, enviándote mensajes amorosos por Whatsapp constantemente, haciéndote el amor en cada rincón (remítete al anterior motivo) y todas esas cosas que necesitamos de un novio. Todo eso sólo te lo va a dar un novio feo, porque un buenorro tiene que atender a demasiados pretendientes y tú eres naide querida… ¡¡¡NAIDE!!!

Así será cada vez que quedes con él y te regale algo
Así será cada vez que quedes con él y te regale algo

– Como sabes, el tiempo pasa para todos, y también para ti, bonita. Así que ya no puedes ponerte exigente siendo una vieja pajarraca y elegir la mejor polla rosa del rosal. No amiga, para ti también pasan los años. La juventud se nos escapa y en menos que te comes un pene, eres sustituida por nuevas generaciones mucho más preparadas para el arte del ligoteo de lo que lo estamos nosotros.

¡Aparta, abuela!
¡Aparta, abuela!

– Por último (y aquí te tienes que rendir ante la evidencia), ¿vas a negarme que no has tenido algún Orco de Mordor en tu vida? Y quien dice algún Orco dice una manada entera, que a ciertas horas uno no está para elegir demasiado. Pues ya está amiga, que tú de esos te has comido unos cuantos y TODOS nos hemos llevado a la boca cosas que jamás nos habríamos comido.

Recreación: 6 A.M con 7 cubatas / 14 P.M al despertar
Recreación: 5 A.M con 7 cubatas / 14 P.M al despertar

Así que desde ahora mismo abro la veda para que los feos entren en nuestras vidas; dejaos abrazar por el manto de un feo y sed felices.

Deja tu comentario