Desde los tiempos del Paraíso perdido y la hoja de parra con la que Adán se tapó el rabo por aquello del pudor cristiano, los usos sociales en lo referente a cubrir nuestras partes pudendas han conocido las más variopintas evoluciones.

adan1Poco tenía que tapar el padre de la Humanidad

A muchos hombres llegados a la edad adulta les asalta una duda: “¿se adecúa el estilo de la ropa interior que uso habitualmente con mi personalidad?”, incertidumbre existencial que no pretendemos resolver en este post, pero sí al menos contribuir a despejarla mediante unas nociones básicas.

1. Si no vives condicionado por los dictados del mariconerío fashion pero te atrae la idea de enfundarte unos bóxer de Armani o Calvin Klein, recuerda que no hay nada más ridículo que vestir de Primark y al desnudarte revelar que la prenda que cubre tus cojones es de marca.

justin

2. Si eres clásico hasta en el mear y te decantas por el calzoncillo blanco de inspiración tradicional, no debes sentirte en inferioridad de condiciones respecto a otros machos, hay muchos que se pirran por lo vintage en la entrepierna.

ronaldo

3. ¿Cuántas veces te has sentido tentado a comprar un slip tanga y finalmente has desechado la idea? Atrévete a llevarlo siempre y cuando tus nalgas cumplan con los requisitos fundamentales de redondez y firmeza. Igualmente esencial es ir depilado para que ningún matojo rebelde  asome por la frontera de tela.

matt1

4. Idénticas condiciones de redondez, firmeza y falta de vello se requieren para lucir apropiadamente el mítico suspensorio. Has de tener presente que llevarlo no garantiza encontrar un buen empotrador.

suspens

5. Si quieres ser la chispa festiva del Strong en el fin de semana y no sabes imitar a la Cantudo, tienes un gran surtido de indumentarias gamberras en tiendas especializadas online así como en el chino de la esquina. No te cortes en tus arrebatos.

jake+gyllenhaal+naked+santa

6. Sintiéndote un hombre dancing queen debes hacerte con los primeros gayumbos con dorados y lentejuelas que encuentres para exhibirlos en tu discoteca de cabecera. Sólo conciénciate de que hay un lugar para cada cosa…

underdiscohot

7. Un hombre no ha de verse constreñido a usar sólo colores básicos en su ropa interior, pero en el mundo multicolor la línea que separa lo divertido de lo hortera es muy, muy fina….

hortera

8. Todos aquellos que llevéis a una dama dentro (referencia metafórica, no hablamos de una ficha de juego que se os haya podido colar por el recto) podéis aventuraros sin temor en el universo del encaje masculino. Arrincona todo prejuicio y siéntete más señora que Pitita Ridruejo. Rigen aquí las mismas normas de culo en forma y depilación que en los apartados 3 y 4.

encaje

Sirvan estos apuntes como guía muy general para que quien lo precise halle el estilo o los estilos con los que desee vestir su paquete. Más allá de cualquier consejo, lo que sustente tus cojones tiene que hacerte sentir en armonía contigo mismo… En el mundo de apariencias donde vivimos bien está que tu interior rompa las ataduras de lo que, a veces,  te ves forzado a representar externamente.

chrismeloni