grindr-uk-buckingham

La policía de la Reina Elizabeth II está que se sube por las paredes. Hay algo que les inquieta, les atormenta, les perturba. Y no es la alineación de su signo con el planeta Júpiter, lo que les preocupa es el Grindr. Cómo lo lees, los seguratas reales creen que app’s como Grindr y Tinder son “una brecha en la seguridad de la Reina“.

queen-elizabeth-uk-worriedLa Reina, angustiada por la brecha en su seguridad

Por lo visto en St. James Palace (que es donde realmente vive la familia real) el staff puede recibir visitas en las zonas de servicio y sus habitaciones. El tema es que por lo visto los del staff cada vez son más putas cada vez hay más visitas que se quedan a dormir. El personal de seguridad opina que se trata de “hookups” (polvos de una noche) y culpa de esto a app’s como Grindr y Tinder.

buckingham-palace-gay-crowdRecreación: maricas haciendo cola para entrar en Fuckingham Buckingham Palace

En conclusión, que ahí no para de entrar y salir gente y ya es un pitorreo. Aún así esta teoría no hay por dónde cogerla, porqué todo el que tenga o haya tenido Grindr sabe que si ligas y quedas con el chulo para echar un casquete, en cuanto le has dejado que se limpie un poco le dices lo de: “bueno pues vamos hablando por Whatsapp eh!

bella-bestia-gaston-gifRecreación: tú después del polvo.

En conclusión: a nosotros todo esto nos parece una chuminada, porque Hidroboy es la reina del Reino del Brilli Brilli y está todo el día con el Grindr y aún no le han puesto ninguna bomba. Como mucho hackean la web y poco más. Pero entendemos que la Queen Elizabeth esté preocupada. Con tremenda colección de joyas y sombreros también nos preocuparía que se nos llenara la casa de maricas malas cleptómanas.

Te In-TERELU:  GRINDR calculará cuánto tardará en llegar tu próximo polvo

reina-elizabeth-inglaterra-adios-gifA follar a vuestra puta house, ¡maricones!

Fuente

  • Erick el Hermoso

    Las visitas nocturnas la reciben solo los del staff?……. o hay más involucrados en palacio??
    Ya me veo a mi diciendo “cochero a palacio”

    • Bryton

      Yo espero que el Príncipe Harry también tenga Grindr! :3

      • Erick el Hermoso

        Eso mismo estaba pensando yo! Te imaginas?