gay plane

Amiga ya se que tú eres muy moderna y el avión está muy demodé, por eso te encanta ir en AVE. Por eso y porque sabes que puedes encontrarte a Raquel Bollo cortándose las uñas de los pies, hacerle una fotito, ir a Sálvame a contarlo y ganar el peso de los bíceps de Atzur en oro. Pero esto se va a acabar, porque las modas cambian y tienes suerte de tener a una amiga como yo que te avisa antes de que te veas toda sola en Atocha y te llamen antigua. 

anuncio arroz brillante
¡ANTIGUA!

¿Y por qué sucede tal cambio social? Pues porque (incomprensiblemente tarde) las aerolíneas de todo el mundo empiezan a adaptarse a las nuevas tecnologías permitiendo usar el móvil en los aviones. Iberia y Vueling lo han hecho sorprendentemente pronto y ya permiten usar aparatos electrónicos durante todo el trayecto, aunque de momento en “modo avión”.

triste gif
Sin internet… vale.

Pero no te desanimes porque es algo temporal, pues Iberia es la primera compañía española que obtiene la autorización de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) para ofrecer acceso a internet a bordo a través de la red wifi y conexión vía GSM en los vuelos de largo radio. Esto obviamente se irá ofreciendo a velocidad made in Spain, es decir, poqui a poqui querida. Pero lo importante es que pronto habrá wifi en todos los aviones nena, y ya sabes lo que eso significa…

¡¡ GRINDR PARA TODOS!!

grindr para todos gif¡Claro tía! En un avión a no se cuántos mil metros de altura ¡el chulo no se te escapa! Solo tienes que abrir Grindr y buscar al tío o tíos que no te queden a dos mil metros. Le dices: ¿quedamos en el baño para lo que surja? ¡Y premio! Y si no tienes la suerte de que tu media naranja de turno vaya en tu mismo vuelo siempre puedes entretenerte cazando tíos a velocidad avión, en plan red de arrastre. ¡VOLVAMOS A VOLAR!

Te in-Teresa
DRAMA! Grindr desaparece de la App Store
pesca arrastre
Recreación: tú pescando chulos vía Grindr desde el avión

Y hablando de chulos, ligar y de que eres una golfa, el próximo sábado 15 de marzo te traemos Estoy Bailando – The Party: The Neon Circus. Habrá musicón, La Olaya, chulazos, yo y otras zorras, y en conclusión todo lo que necesitas. Apúntate en LISTA y nos vemos el sábado cariña.

Love u so much.