Lo quiero todo, y lo quiero ya.

Pocas frases describen mejor al puto Grindr que ésta con la que se promociona GRINDER: El musical que se estrenará el próximo 2 de junio en el Eixample Teatre de Barcelona. Que, por cierto, no había un teatro mejor para estrenar este musical. Es como si estrenas “Hipster: El Musical” en Malasaña.

A tiro fijo.

Escrito por Serena Altair y Davo Marín, con música de Àlex Marteen y dirigido por Davo Marín; GRINDER: El Musical contará la historia de cuatro chicos que una noche cualquier encienden la app porque buscando… un compañero de mus, NO TE JODE. ¿Qué buscas? ¡Pues qué voy a buscar, maricón!

jennifer-lawrence-angry-gifs-a-slice-of-the-life
RECREACIÓN: Tú, cuando te dicen que no buscan sexo

Bueno, a lo que iba. BUSCO-NOVIO (Alberto Espinosa) es un chico joven e inocente que no cree en el sexo por el sexo y se enamora perdidamente de EMPOTRADOR (David Teixidó), que no tiene nada de inocente y que lo único que quiere es follarse a BUSCO-NOVIO. En un concierto de Marta Sánchez (que no cunda el pánico, ella no sale) su historia se cruzará con la de CULO_TRAGÓN (Oscar Domínguez), un profesor de universidad que es puro intelecto pero que tiene un culo que parece un Blue Space. Y también aparecerán por ahí GYMxGYM (Joan Vall), un tío para el que no hay excusas y que se cuida mogollón pero es un poco hipocondríaco y DISCRETO (Àlex Marteen), el típico que va de guay pero es todo fachada.

Hija, con esos nombres no sé si estoy hablando de un musical de GRINDER o de Los Siete Enanitos.

grinder-musical-actores

¿Y quién falta en toda esta historia? Ella: MISS GRINDER (Irene Hernández).

Te in-Teresa
"¿Qué te pongo?" Las Shimai celebran su 10º Aniversario

miss-grinder-musical

La aplicación hecha persona será una maestra de ceremonias que, como buena aplicación adictiva, irá apareciendo para guiar, juzgar, aconsejar o espiar a los cinco chicos. ¿Conseguirá BUSCO-NOVIO que EMPOTRADOR se enamore? ¿Se dejará DISCRETO de tonterías y disfrutará de la vida? ¿Cuántos batidos de proteínas se tomará GYMxGYM antes de que acabe el show? ¿Y CULO_TRAGÓN, encontrará a alguien que le llene todo ese espacio de almacenamiento?

GRINDER: El Musical no será un musical al uso. Y no lo digo porque en mitad de las canciones aparezca un chulo que se ponga a empotrar a medio teatro, sino por que todo el espectáculo está pensado como una fiesta que mezcla teatro musical y cabaret, un DJ en directo, canciones de todo tipo que van del reggaetón al flamenco, pasando por las baladas y los ¿cantos gregorianos? este dossier no puede estar bien… O sí. Vete a saber.

Y del mismo modo que a todos nos dan rabia esos tíos que se meten en Grindr y no ponen foto y están siempre ahí mirando y nunca hablan y nunca contestan porque sólo chafardean, a los espectadores de GRINDR: El Musical se les va a pedir que sean parte activa (de participar, no de lo otro) e intervengan, canten, bailen, aplaudan y sientan que aunque esa noche no tengan suerte buscando el amor en Grindr al menos se llevarán una experiencia única en GRINDER.

Nosotros tenemos unas ganas muy locas de ir a verlo y… no descartamos llevarnos de excursión a los Sabios de Grindr Sorpresa

grinder-el-musical-cast

GRINDER: El Musical, de RetorCía Teatre, se estrenará el próximo 2 de junio en el Eixample Teatre de Barcelona y ya puedes ir comprando tu entrada.

Te in-Teresa
"Moscú (3.442 km)": Tres hermanas en la encerrona del conformismo #TEATRO