Stéphane Aguie, un francés que nos cae especialmente mal (como la mayoría de los franceses, no te lo voy a negar) creó en 2002 un juego llamado “Ass Hunters” (Cazadores de culos) en el que el jugador se convertía en un cazador perdido en la inmensidad de un bosque lleno de homosexuales. Para poder salir del bosque tenías que guiar al pobre cazador por diferentes niveles evitando que los gays te atraparan o “harán contigo lo que quieran“.

Excuse-me-GIF

¿Y qué querían los gays? Pues violarte, claro.

tumblr_inline_mkjmyk8fwO1qz4rgp

Te puede parecer una gilipollez, pero cuando un juego se anuncia como “eres un cazador y tu misión es matar a todos los gays que puedas o escabullirte entre ellos hasta el siguiente nivel” pues como que no te hace ni puta gracia.

Menos gracia tiene que hasta hace nada, Google permitía a los usuarios de la Google Play (la tienda de apps) descargar el juego que se anunciaba como: “El popular juego de caza de gays ya está en Android. ¡Juega y no seas gay!“.

ah2El cazador a punto de ser atacado por el cura de Churra un homosexual

La maravillosa aplicación ya lleva casi 50,000 descargas, aunque muchos usuarios aseguran que lo han descargado sólo para poder darle una review negativa. Pero se la han descargado. Y algo no nos cuadra porque el invento tiene 362 valoraciones que le dan un 3.9 sobre 5. Y no sabemos si nos indigna más que valoren bien un juego homófobo, o que valoren bien un juego tan cutre.

www.youtu.be/1aDp_Ddz7_I

Si van a matarnos en el bosque, al menos que lo hagan con clase y no con cuatro mierdas de píxeles mal puestos.

Te in-Teresa
Otra app de zorreo: Bro. ¡Heteroflexibles del mundo, es para muy MACHOS como vosotros!

Screen-Shot-2013-10-28-at-18.06.451-620x416No comment

Gogole ya ha dicho que retirará la aplicación aunque no ha querido hacer comentarios sobre la misma (muy mal, Google); y en Facebook ya lo eliminaron en su momento porque incumplía las normas del sitio.

Que ya que estás, Marc Zuckerberg, podrías revisar lo de las normas de tu sitio y no permitir que los grupos homófobos se unan en páginas en las que nos ponen a caer del burro.

De todas formas ya sabes cómo funciona esto. Si el juego es de un cazador matando gays que están de cruising por el bosque, hace gracia. Si el juego es de un cazador matando mujeres que se le lanzan encima para violarle, es indignante y el creador acaba en Guantánamo (mínimo). Si el juego es de una cazadora matando violadores en el bosque, es la lucha contra el patriarcado y la supremacía del falo.

Estamos locos.