Estoy bailando – Bienvenido a la fiesta

GH14: La paja de Carlos y Saray en el Jacuzzi

gh14-paja-saray-carlos-jacuzzi

Aunque tras 14 ediciones de Gran Hermano estamos más que acostumbrados a ver de todo dentro de la casa, lo de que un par de concursantes se dejen llevar por la pasión es algo que siempre nos alegra. Este año están siendo más recataítos de lo normal, y es que por ahora no hemos disfrutado de una sesión de edredoning en condiciones más allá de un quítame ahí esas pajas. Literalmente.

Y es que tras los tocamientos de Miriam e Igor y las carantoñas vomitivas de Sonia y Kristian, parece que tenemos nuevos aficionados a darle al manubrio mutuamente. De hecho podrían cambiar el nombre del programa y llamarlo: Gran Hermano – La Paja en Directo, porque últimamente es lo único que se ve.

Carlos, el gemelo menos repelente -aunque tela también-, y Saray (el mueble con ex) se metieron en el Jacuzzi y han hecho lo que todos haríamos si estuviéramos en un jacuzzi:

PAJEARSE

Parece que Saray se ha dado cuenta de que si quiere seguir en la casa más le vale dejar de ser un mueble e ir llorando por las esquinas por lo duro que se le hace convivir con su ex. Y ahora irá por las esquinas hablando de las cosas duras de los Montoya. Porque son gemelos: pajeado uno pajeado el otro.

Lo que más nos apasiona de este vídeo es comprobar lo cerca que están algunas de disimular un orgasmo y de sufrir un ictus.

Que conste que nosotros hemos practicado eso de las pajas en jacuzzis. Incluso en jacuzzis en los que había más gente, como en este caso que podemos comprobar que Adrián es igual de tonto fuera que dentro del agua y nunca sabe cuándo sobra.
Y en nuestro caso, incluso yendo borrachos como cubas, éramos más disimulados.

Esperamos que ninguna concursante se quede embarazada accidentalmente tras darse un baño.

La loca que lo ha escrito

Voy a hacer una gira por Soria y me voy a forrar. ¡Hijalagranputa!