Estoy bailando – Bienvenido a la fiesta

Gayromeo estrena app

 

Si eres de esos que están todo el día enganchados al móvil, buscando perfiles de tíos a tu alrededor y de los que se compran el iPhone con más disco duro para poder instalar todas las apps de ligoteo que hay disponibles estás de enhorabuena.

Planetromeo (o Gayromeo, que es lo mismo pero en versión NSFW) presenta su nueva APP que hará las delicias de todos vosotros, salidorros.

Y lo mejor de todo es que es gratis.

¡Hombres!

Aunque Gayromeo ya tuvo en su momento una aplicación (de pago y más mala que un dolor) ahora la han rediseñado a lo bestia y han conseguido una interfaz bastante user-friendly y muchísimo más completa que, por ejemplo, Grindr.

Aunque cualquier cosa es más completa que Grindr.

Además de poder recibir mensajes, enviarlos, visitar perfiles, ver quién te ha visitado, dejar huellas y todo eso que estás acostumbrado a hacer en la web, la APP tiene la particularidad de que te permite encontrar a otros tíos por geolocalización. Es decir: lo mismo que en la web es una función de pago para usuarios PLUS en la aplicación (al menos por ahora) es gratis.

Teniendo en cuenta que de todas las páginas de contactos habidas y por haber Gayromeo es de las más completas y variadas, llevar esta APP en el móvil puede resultarte bastante útil si te quedas tirada un día a las 5 de la mañana porque tus amigos se han perdido en la discoteca y tú no quieres volver a casa.

Huelga decir que funciona tanto en smartphones como en tablets y puedes descargarla gratuitamente desde iTunes Store o desde Google Play.

 

La loca que lo ha escrito

Voy a hacer una gira por Soria y me voy a forrar. ¡Hijalagranputa!