gay-airlines-aterriza-lanzarote-3-octubre

Amigas, ¿conocéis a Gay Airlines? Nosotros tampoco, pero nos acabamos de enterar que hay una nueva operadora de vuelos para mariquitas. La empresa tiene pensado establecer rutas directas entre los destinos mas gayfriendlies de Europa: Alemania, Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda. ¿Y qué nos importa a nosotros todo esto? Pues que uno de esos destinos a partir del 3 de octubre va a ser la isla de Lanzarote. Ta chán.

Los aviones de la compañía Gay Airlines son de color rosa, por lo que seguramente Aless Gibaja se volverá totalmente loca de amor. La empresa pretende ofrecer una experiencia total y personalizada que incluirá desde la organización de fiestas a la mejor oferta de servicios turísticos. Las maricachas europeas con muchos euros por gastar ya están cuadrándose las agendas para tal evento (las maricas españolas no, que somos pobres).

gay-airlines-aterriza-lanzarote-3-octubre-aless-gibaja

En la redacción no somos muy partidarios de separar la vida homosexual y cerrarnos en un gueto en el que aislarnos del resto del mundo. Aún así, somos los primeras que van (y organizan) fiestas para gays, lo damos todo en el Circuit Festival, nos vamos a la sauna a follar como si no hubiera un mañana… si es que incluso tenemos esta gran web en la que hablamos de solo todo lo que nos interesa. Pero bueno, nunca hemos sido los que mejor predican el ejemplo.

Y como el presupuesto de lo que queda de año nos lo hemos gastado en los calendarios de Tom Daley y no vamos a poder viajar el 4 de octubre con Gay Airlines a Lanzarote, vamos a imaginarnos cómo deben ser los vuelos a bordo de la compañía con los aviones rosas más cuquis de cualquier aeropuerto.

Te In-TERELU:  GYM MAKEOVER - Lección 5: Los alimentos del mal

gay-airlines-aterriza-lanzarote-3-octubre-amantes-pasajeros

  • Preservativos y lubricantes en cada uno de los asientos de los pasajeros junto al chaleco salvavidas.
  • Dispensario de popper para todo aquel que necesite relajarse al atravesar turbulencias durante el vuelo.
  • Glory hole en los baños para hacer más amenos el despegue y el aterrizaje.
  • Wi-fi de alta velocidad para disfrutar de Grindr sin límites.
  • Tripulación única y exclusivamente masculina y gay para atender cualquier necesidad.
  • El uniforme de la tripulación incluye un suspensorio rosa, unas botas militares y una boina.
  • El mejor porno en directo para amenizar las horas que dure el vuelo.
  • En lugar de ofrecer colonias, cigarrillos o cupones para sorteos, la tripulación pone a la venta el mejor Duty Free: consoladores y cock ring.

Si estás ya planeando tus próximas vacaciones, no dudes en hacerlo junto a Gay Airlines. Querrás volver a volar con ellos.