¿Mezclar canciones de RENT con canciones de Lady Gaga? ¿QUÉ BRUJERÍA ES ÉSTA?

[divider]Culture Club | Sonrisas y lágrimas[/divider]

Yo no tengo la culpa si esta semana Lady Gaga está haciendo tantas cosas guays. Bueno, ella directamente no tiene nada que ver con esto que vas a ver, pero está por en medio y mira, el timing ha sido perfecto. Primero su actuación en la Super Bowl, luego el anuncio de que saldrá en RuPaul’s Drag Race y ahora esta auténtica maravilla.

RENT no es sólo uno de nuestros musicales favoritos, es nuestro musical de cabecera. Ése y Hedwig and the Angry Inch. Pero RENT más, porque de verdad… es que es RENT.

Y ha habido varias versiones de RENT, incluida una que se perpetró en Londres ideada por William Baker (que era el estilista/mariameba que no se separaba de Kylie) que era un auténtico despropósito porque aunque salía Luke Evans las versiones de las canciones (producidas por el equipo de Kylie) eran un ESPANTO.

Hazte un favor, olvida que lo has visto. No lo busques.

Por eso a mí me dices que Michael Korte y Jared Jenkins, han cogido Rent y lo han mezclado con canciones de Lady Gaga y me da un síncope. Y me cabreo. Y tiro la copa. Pero entonces veo el vídeo y se me pasa porque, de verdad, es amor. Y me hace pensar dos cosas: ojalá una versión del musical que añada canciones de Gaga y ojalá un musical de Gaga.

Pero por lo pronto nos contentamos con este vídeo en el que Jennifer Criss, Cameron Wright, Danielle Withers, Eric Lyn, Matt Boyd, Christine Noel y Trevon Davis interpretan las canciones del musical de Jonathan Larson mezcladas con algunos hits de Gaga.

Te in-Teresa
Deseada: el drama rural de Artes Verbénicas

Empieza un poco raro, ya te aviso. Pero lo de luego es que no nos gusta, nos domina.

¡Bravo!