Nos encantan los osos. Y las osas. Porque parecen ser el único colectivo (o tribu que diría alguna app) que parece que no ha perdido el sentido del humor. Y de eso en Fraggel Pop saben mucho porque ya llevan siete años de petardeo, diversión y buen rollo. Y es que el Fraggel es algo así como La Aldea del Arce. ¿Te acuerdas de aquello de Ven a nuestra aldea a jugar con nosotros, a jugar con ardillas, a jugar con los osos? Pues es la definición perfecta de este lugar.

arce

Y sólo un sitio como el Fraggel podría organizar una fiesta (el viernes 24 por la noche) a beneficio de Indetectables con Pitita Ridruejo como temática central. Sí, has oido bien. Este viernes tu local osuno favorito se viste de gala para traer a lo más granado de la jet set marbellí (¿queda alguien vivo de aquellos tiempos?) y quién sabe, quizás se te aparezca la virgen. Sí, lo sabemos, vírgenes en un bar de ambiente pocas, pero oye, los milagros existen.

INDETECTABLES, para el que no lo sepa, es la webserie que estamos produciendo junto a Apoyo Positivo y Algo Está Pasando que consistirá en 10 capítulos, escritos y dirigidios por algunos de los creadores audiovisuales más guays del colectivo, que hablarán de las ITS y del VIH. Una forma divertida, sin complejos ni tapujos, de conseguir llevar una información que consideramos importantísima a todo el que la quiera recibir.

Y el Telemaratón Ridruejo que montan en el Fraggle este viernes 24 de junio ayudará en la financiación del proyecto. Puedes salir de fiesta y además colaborar en una causa muy guay. ¡Dos por el precio de una!

Te in-Teresa
WE PARTY llega a Zaragoza y ¡sorteamos dos entradas!
Fiesta y conciencia social, cogidas de la mano
Fiesta y conciencia social, cogidas de la mano

Fraggel Pop está abierto a todo el mundo. ¡Incluso a chasers, twinks y mujeres! Sí, las mujeres biológicas también son bienvenidas. Así que no tienes excusa para no acercarte a petardear con la música más divertida con tus amigos, amigas y tu mariliendre favorita. Encontrarás el Fraggle Pop en el número 6 de la Calle Belén de Madrid y te lo vas a pasar en grande. Y te lo decimos nosotras que de eso sabemos un rato.

Deja tu comentario