Estoy bailando – Bienvenido a la fiesta

FIESTA: Te enseñamos El Tiburón de Henry Mendez

El cantante portorriqueño Henry Mendez ha estrenado el vídeo oficial de El Tiburón, cover del mítico tema de los 90 creado por Proyecto Uno, que en solo cuatro días ha conseguido un millón de visitas. NO PARES, SIGUE SIGUE, QUE ESTA FIESTA NO TERMINE.

Henry Mendez El Tiburón COVER

Bien de petardeo y ritmos latinos para las clases de Zumba, bien de toque electrónico para las circas de Arena y con un rapero random conocido en su casa a la hora de comer pero que no molesta y seguro que se marca actuaciones en alguna gala o sirve de banda sonora para los resúmenes del reality veraniego de turno de Mediaset España  la voz del aclamado intérprete de éxitos como Mi Reina target=”_blank”>Noche de Estrellas o el archiconocido Quiero  target=”_blank”>Rayos de Solla canción marca un minipunto para el equipo de Roster Music en su batalla musical del terror contra Blanco y Negro por la conquista del tracklist oficial de todas las verbenas de España y América Latina.


Henry Mendez te enseña El Tiburón.

El tema, producido por Xasqui Ten (conocido por su labor con diferentes triunfitos de la era Vale Music) podría ser un despropósito total y no sería difícil tildarlo gratuitamente de basura electrolatina. Pero al César lo que es del César. Si JLo hizo que bailáramos hasta la extenuación On the floor La Lambada cuando en una primera escucha pensamos que Red One se había fumado un porro y había tirado la fruta po zi estamos seguros de que este tema va a dar por saco todo el verano. Entre otras cosas porque está hecho con mucho gusto márketing y visión comercial.


La Veneno también te enseña su tiburón.

Sin ir más lejos, Roster Music ha contratado para el vídeoclip los servicios de un realizador de verdad y de los buenos, Ernest Desumbila de Supergraphics y con la producción de Limón Estudios. Porque si tienes presupuesto para poder tener al equipo responsable de los vídeos de Matinée o de clips para grupos como The Sound of Arrows, para qué quedarse con la copia low cost y petarda un Salva Musté cualquiera. 

¡A BAILAR MARICONES! 

La loca que lo ha escrito

Director de arte, diseñador gráfico, creativo, escritor, profesor, blogger, cantante y ente virtual así en general... ¡porque en esta vida hay que hacer de todo!

  • Hidroboy

    No tienes vergüenza ninguna, Atzur

    • http://twitter.com/atzur ATZUR!

      Lo sé. Gracias.

  • Dos Soles Música

    Anda que andaaa… pero cierto