• NiñoFixo ahora es Borque y Borque ahora es cantante y presenta primer single: Guardianes Poderosos.
  • El vídeo está producido por NEURADS, responsables de (entre otros) el Magic de The Sound of Arrows.

Si alguna vez has salido de fiesta por Madrid, conoces a Borque. Aunque probablemente le conozcas por su nombre de guerra como DJ y agitador nocturnos: NiñoFixo. (La expresión “agitador nocturno” me fascina, por cierto.)

Como NiñoFixo ha sido responsable de la creación de una de las fiestas más potentes de Madrid, el Cuenca Club; y si alguna vez has ido sabrás que una noche en Cuenca es toda una locura de brilli-brilli, temáticas absurdas, magia, colorinchis y nostalgia. Así que si NiñoFixo se convierte en Borque y Borque saca un single con videoclip ¿qué esperas?

Pues Guardianes Poderosos.

La canción la ha escrito el propio Borque y la ha producido Juan Sueiro (que ha trabajado con Fangoria, Paulina Rubio, Miss Caffeina o La Casa Azul); y para el videoclip ha contado con la dirección de David Velduque y Marco Laborda y la producción de NEURADS, una agencia audiovisual que está detrás de vídeos tan míticos como el Magic de The Sound of Arrows.

Un tema pop muy pegadizo y con una letra llena de referencias a la infancia noventera, un video sencillo pero lleno de colores y flashes y ¡hasta tiene coreografía! Pues claro, cómo no nos va a gustar.