Usa las flechas para moverte
  • Como cada año, toca analizar todas y cada una de las canciones que irán este año a Eurovisión 2017. Incluso las que están vetadas ya.
  • Si no gana Italia, me la corto y me hago monja.

Ya está.

Ya se han elegido todas las canciones que participarán en el Festival de Eurovisión 2017 y, cómo no, es el momento en que toca analizarlas todas. En realidad mi análisis sólo sirve para que luego yo me pueda sentar a comentar el festival y parezca que sé de lo que hablo; pero esto también te servirá a ti para lo mismo y para echarte unas risas.

Como no queremos que te explote el navegador con los 43 vídeos de Youtube, vamos a dividirlo un poquito que así no morimos todos. Si quieres ver qué tenemos que decir sobre las canciones del festival pasa página y descubre las tonaditas que sonarán en las dos semifinales (primera y segunda parte) y las seis canciones que van directas a la final.

Ten en cuenta que es la primera vez que escucho la inmensa mayoría de las canciones y que no me voy a meter a darte datos como si fuera esto la Wikipedia. Que luego os ponéis exquisitas y me tocáis el coño. Os voy a dar mi opinión sobre las canciones y si no os gusta pues os buscáis otra opinión u os abrís vuestra propia web y opináis vosotros.

Ah, SPOILER:

GANA ITALIA

Usa las flechas para moverte

  • Tendría que haber alguna opción para poder ir comentando cada canción porque hay mucho tema aquí para rajar. Estoy de acuerdo contigo en mucho de tus comentarios aunque… En fin, sigo con esto que llevo la mitad de canciones vistas.

  • El que inventó los Middle-8 te debe estar amando.