25 canciones de Eurovisión en 15 minutos, un Eurodrama mayúsculo, muchas risas, mucho espectáculo y colaboraciones de lujo en este micromusical de Roman Amigó.

[divider]Showtime! | Teatro[/divider]

Loreenzo está harto de ver cómo España nunca gana Eurovisión. Las constantes derrotas de su país en el Festival le ponen enfermo. Literalmente: una misteriosa dolencia afecta al pobre Loreenzo y algo en su cerebro le impide comunicarse con los demás a través del habla. Sólo puede hacerlo cantando canciones de Eurovisión. Harto de tener que dirigirse al mundo a través de las melodías que han pasado por el Festival, Loreenzo acude a la consulta de la Doctora Boström. Pero parece que será peor el remedio que la enfermedad.

BANNER EURODRAMA

Éste es el argumento de Eurodrama, un micromusical escrito y dirigido por Román Amigó que se estrena esta tarde en Microteatre Barcelona (C/Bailén, 194) y que interpretan Josep Gámez y Laura Tobias. Durante 15 minutos y a través de 25 canciones de Eurovisión non-stop (incluso cuando la doctora hable sin cantar habrá detalles eurovisivos de fondo) viviremos el drama de Loreenzo y su pasión por Eurovisión, aderezado por proyecciones, efectos de sonido y coreografías calculadas al milímetro.

En Eurodrama además colaboran Julia Varela, la comentarista oficial de Eurovisión en TVE, que por supuesto retransmitirá la gala. Y para dar los puntos por países (porque no puede haber un musical de Eurovisión sin puntuaciones) veremos a algunos de Youtubers e influencers tan destacados como The Tripletz, Errebeene, ManelVideoblogs y Carlos Baez.

CARTEL-EURODRAMA-MICROTEATRO

Si quieres vivir este Eurodrama tienes desde hoy día 1 hasta el 25 de septiembre para pasarte por Microteatre Barcelona los jueves, viernes, sábados y domingos. Los horarios de las funciones son muchos y muy variados, así que mejor los compruebas en la web de Microteatre, y si llegas tarde a una función tranquilo porque en 25 minutos empieza la siguiente.

Te in-Teresa
"MOTEL-OH", poner celoso a un cachas tiene graves consecuencias