Ya puedes dejar el gimnasio, la dieta y lo de salir a correr como las locas por el Retiro.

Un estudio de la Universidad de Erciyes ha demostrado que los hombres con más grasa corporal duran más en el sexo mientras que los adonis de gimnasio son más propensos a la eyaculación precoz. La lista del fondo que está abriendo la boca para soltar lo de “Claaaaaaaro, ya lo sabía yo” que se calle, que esto no tiene nada que ver con lo del clembuterol dejándote el pene del tamaño del cerebro de Alberto Isla.

62

Según los científicos de la Universidad, que está en Turquía (por si alguien quiere matricularse allí), el durísimo estudio que han llevado a cabo demuestra que los hombres con más grasa corporal producen más cantidad de una hormona sexual femenina llamada “estradiol; lo que hace que les salgan tetas el equilibrio químico de su cuerpo pida salsa se vuelva loquis y, por lo tanto, duren más durante el sexo.

funny-gif-fat-kid-dancing

Fuentes cercanas a Marisol, la Cirujana Travesti, nos confirman que ella ya sabía que el estradiol hacía esas cosas y que cuando se quedaba sin existencias ella lo sustituía con un poco de KH-7 diluido en Fairy. “Les enchufaba eso a las travestis y se tiraban toda la noche jincando, maricón“.

Para llegar a la conclusión de que las gordas duramos más follando como conejas, los científicos analizaron el Índice de Masa Corporal de 100 pacientes que acudieron en busca de tratamiento para la eyaculación precoz. Con esos datos en la mano, se tocaron un poquito los compararon con otros 100 sujetos que no tenían problemas a la hora de retrasar sus eyaculaciones.

Te in-Teresa
GH14: Miriam ve a Igor empalmado y no puede no tocar: NO PUEDE NO TOCAR

El resultado demostró que los hombres de hueso ancho duraban ahí dale que te pego una media de 7,3 minutos; mientras que los otros no llegaban al 1,8.

3FFdP7A

Descubrimos que los eyaculadores precoces estaban más delgados“, dice el estudio (que no hemos leído porque es muy largo y porque no lo encontramos pero nos fiamos de cualquier gilipollez que encontramos por internet); que constató que la mayoría de hombres que acudían en busca de remedio para la eyaculación precoz estaban delgadas como Naomi Campbell.

Malas noticias para las huesilocas más radicalas, que están corriendo a Secret para publicar cosas como “Mi IMC es más pequeño que el pene de un culturista y me puedo tirar cuatro horas follando sin cansarme“. “Eso es porque eres pasiva como una puerta“, le ha respondido el del icono de la caca. “Cállate caquita, seguro que eres una gorda asquerosa“, añade la coronita. “Tenéis VIH y en Arena son todas muy putas“, interpela el icono del barquito azul.

gwen-stefani-blah-blah-blah

Mariconsejo: A partir de ahora, además de preguntar el rol, las prácticas sexuales y el tamaño del pene; recuerda interesarte por el IMC de tus ligues de Grindr.

Y así es la vida mariconcil en esta mañana de miércoles.

Fuente

  • LaPecasnews Nueva

    …pues nada, meriendo tranquila…