Así es amigas: ESTOYBAILANDO.COM cumple un año.

Más o menos. Porque no tenemos muy claro cuándo empezamos con la web. Pero fue más o menos por estas fechas y nos parece que el 23 de Abril, Sant Jordi, es un día tan bueno como cualquier otro para haber nacido.

Así que como no podemos haceros partícipes de la borrachera monumental que nos estamos agarrando ahora mismo en la Redacción, hemos pensado que ya era hora de darle a la página un buen meneo y convertirla en lo que ahora es.
Llevamos días rompiéndonos la cabeza con los códigos y los widgets y los plugins y su puta madre intentando que no se notara nada en el diseño anterior pero era imposible y al final el pobre parecía un zombie con cosas colgando y trozos que le faltaban. Pero ha valido la pena.

Esperamos que este nuevo diseño os guste tanto o más que el anterior.
Ahora tenéis acceso a todas las secciones de la web (que son muchas ¡y muy buenas!) desde la página principal. Así los artículos de Hipsterventilando, los del Gym Makeover o los de Estilo están más a mano. Y como no teníamos bastante con todas las pollas todos los palos que tocábamos hasta hoy, a partir de ahora también hablaremos de la actualidad más efervescente. Y travesti.

Además de poder enterarte de las últimas noticias guays del mundo del espectáculo en la sección Showtime!, de estar al día de la Música más guays y de las pelis, series y programas de tele que no te puedes perder.

Eso sí, os vais a encontrar errores por todas partes pero ¿y qué? Nos hinchamos.
Y ya los iremos arreglando, que estas cosas ya se sabe cómo van.

TE IN-TERELU  Acusada de tener sexo con una amiga haciéndose pasar por un hombre

Antes de irnos a arrasar con el minibar, queremos aprovechar para agradeceros lo maravillosos que sois y lo mucho que nos queréis. ¡Sois el mejor público que una web podría tener!
Y esperamos que el año que viene la web sea todavía más grande y más mejor y, sobretodo, que haya más tíos más buenos.

Ahora os dejamos disfrutar de la página, que a nosotros el Rey de Estoy Bailando nos reclama para empezar la fiesta de celebración con una de nuestras sesiones sonando de fondo.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, en Facebook, en Tumblr (que ponemos porno) ¡y suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ni una sola de nuestras noticias!

Además, para celebrar nuestro primer aniversario de la mejor forma que sabemos (es decir, bailando), nos hemos creado una playlist chulérrima en Deezer desde la que podréis escuchar los temazos que más nos ponen desde cualquier parte del universo. ¡Apúntate!