El fenómeno de El Pollito Pío ha arrasado en nuestra web, con decenas de miles de visitas, así que volvemos al tema que más estáis buscando en este momento: el Baile del Pollito Pío. Y es que uno de los primeros virales que se crearon fue precisamente la surrealista coreografía que los chicos de I Blogger colgaron en su canal de Youtube y que ayudó a popularizar la canción:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=8cUiREZx15k

Viendo el éxito obtenido con este baile y la moda que hay de grabarse haciendo el chorra con la canción más friki del momento el canal oficial del Pollito pensó que debían subir sus propios pasos debidamente modificados… para peor:

httpvh://youtu.be/RgQpI5iaxzs

Supongo que para evitar suspicacias, demandas o comentarios de trolls. Aunque el remedio ha sido peor que la enfermedad. Sin contar que la gente ha hecho caso omiso a esta complicada y espasmódica coreografía y en países como Alemania bailan “Das kleine Küken piept” a su puta bola.

httpvh://youtu.be/C6t-JB3M1K8

Mientras en México lo fusionan con otra locura de internet: el Harlem Shake.

httpvh://youtu.be/HcFGAXDymKw

El Pollito Pío también llegó a Ídolos en Brasil Portugal donde se llama “O Pintinho Piu“. Y sí, es un vídeo metido totalmente con calzador porque los brazos del chaval me la ponen súper dura encantan.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=nV2jS20VZn0

Desde Estoy Bailando recomendamos totalmente la primera versión que salió del baile del pollito. Por divertida, travesti, fácil de recordar y porque es la original. No aceptes imitaciones.

 

TE IN-TERESARÁ (O NO)  Amaia Montero al borde de la hiperventilación en su nuevo single