• Esta noche la PopAir se viste de gala: fiesta en honor a Beyoncé y nueva ubicación. ¡LA METRO! ¡¡¡LA METRO!!!

Un poco más y no llegamos, pero aún estamos a tiempo. Si esta noche estás en Barcelona, ya tienes plan.

Ya sabes que en esta web somos muy de la PopAir, la fiesta más furry de toda España. Más furry que las fiestas en Cantora, que ya es decir. Porque está llena de hombretones, hombretones con pelo, porque el musicón es marca de la casa y porque está literalmente toda Barcelona. Es la fiesta perfecta para desvirtualizarte a medio Scruff (el otro medio ya se ha desvirtualizado entre ellos y no les vas a ver).

Y esta noche, a partir de las 0:00, la PopAir se viste de largo (pero no mucho, que ya sabes lo que pasa a ciertas horas de la noche) para celebrar una fiesta muy loca. Muy crazy. In Love. Porque esta vez la fiesta está dedicada a Beyoncé.

Pero es que la PopAir de esta noche es doblemente especial porque además de estar dedicada a Queen B la fiesta se mueve y cambia de sala. ¿Y a dónde se va?

¡A LA METRO!

Sí, sí, a la Metro de toda la vida. La discoteca gay más veterana de la ciudad. Con su sala grande, su billar, su sala pequeña, su pantalla, sus barras, sus escaleras, su futbolín… Y SU CUARTO OSCURO.

Y encima con musicón del bueno, porque esta noche además del jefe de la fiesta, ALBERTOTO, estará pinchando nuestro adorado MR.K! Y eso siempre significa mucho temazo, mucho mashup de hacerte flipar y mucha canción para cantar con tus amigas. Y encima es tan mono…

Te in-Teresa
DE ESTRENO: La Fuerza Del Destino llega a Barcelona

Por si no nos crees, aquí tienes una playlist que Mr.K! ha hecho en Spotify para que te vayas ambientando.

Como se nos ha hecho muy tarde y necesitamos que esta información circule lo antes posible, no me enrollo más. Esta noche PopAir en la Metro Disco. Porque no podían irse más al centro. Concretamente (por si eres nueva y no sabes dónde está la Metro) a la C/Sepúlveda, 185.

La entrada, pues lo habitual:

-CON LISTA (antes de las 3:00): 12€ con copa
-SIN LISTA (o después de la 3:00) 18€ con copa

Para estar en lista, sólo tienes que participar” en el evento de Facebook, o apuntarte en el muro (con tu nombre + acompañantes) o enviar un mail con nombre + acompañantes a popairparty@gmail.com

Y ve dándote prisa porque a esta hora lo mismo te pillan ya cerrando lista. Por eso nos quieres, porque con nosotros todo es emoción.